Chistes Feministas

Tema en 'Humor' iniciado por Aens, 12 Abr 2008.

1. Aen

Aens
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    La venganza regresa :)

¿Por qué hay más chiste machistas que feministas? .-Porque es en lo único que se preocupan, en nosotras.

¿POR QUE LOS HOMBRES PIENZAN CO LA CABEZA LADEADA? PARA QUE LE AGAN CONTACTO LAS NEURONAS

¿En que se parece un hombre a una pizza? -En que los llamas y en cinco minutos estan calientes y a tu puerta.

¿En que se parecen los hombres a los perros? orinan en cualquier parte, se van siempre detras de una perra y cuando los hechas siempre vuelven hacia ti

En que nos parecemos las mujeres a las mariposas???en que vamos de capullo en capullo. :arriba:

¿Que hacen dos neuronas en la cabeza de un hombre? SE ASOMBRAN

Que hace un hombre, con una hoja blanca partida por la mitad? un puzle:D

Una autopsia a un hombre: - Le cortan la pierna y sale serrín - Le cortan el brazo y sale serrín. De pronto dice el forense, ¡ah! ya se de que ha muerto !!! ha tenido un derrame cerebral....

Se abre el telón y aparece un hombre con un folio partido por la mitad intentándolo juntar. ¿Cómo se llama la película? - Desafío Total. Se abre el telón y aparece un hombre con tres trozos de folio, intentando juntarlos. ¿Cómo se llama la película? - Misión Imposible. :D

Era un hombre tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tonto que hasta las demás hombres se dieron cuenta.

En una sala están una mujer, un hombre inteligente y Papa Noel... y hay un billete de 5.000 Bs. Quién lo coge primero? - La mujer porque los otros dos casos no existen. xDD !!

¿Qué le pasa a la bala cuando le pegas un tiro en la cabeza a un hombre? - Con el vacío de la cabeza, la bala se pone en órbita alrededor de la neurona :risa:

¿Qué le ocurre a un hombre cuando se traga un mosquito? - Que tiene más cerebro en el estomago que en la cabeza. :risa::risa:

¿Qué hay tras un hombre inteligente? - Una mujer sorprendida

¿Qué harían las mujeres si no existieran los hombres? - Domesticarían a cualquier otro animal. (este lo edito Undertaker jajaja loool)

¿Qué hacen 30 hombres en un ascensor? - 1 Cerebro

¿Qué hace una idea en el cerebro de un hombre? - ECO, ECo, Eco, eco... ¿Y dos? No se sabe, nunca se ha dado.

¿Qué es un papel en blanco?- Los derechos del hombre.:risa: :arriba:

¿Qué es para un hombre una puerta abierta enfrente de otra abierta? - Un laberinto.

¿Qué es lo más complicado en una operación de cambio de sexo de mujer a hombre? - La reducción del cerebro. :D

¿Porqué son mejores las pilas que los hombres? - Porque al menos las pilas tienen un lado positivo.

¿Porqué no puede ser un hombre guapo e inteligente a la vez? - Porque sería una mujer.

¿Porqué los hombres son electricistas? - Porque siempre han tenido ganas de dar a luz. :risa::risa::risa:

¿Porqué los hombres se ponen tan contentos cuando terminan un puzzle en dos meses? Porque en la caja ponía de tres a cinco años. xD !!!!!!!!!

¿Porqué los hombres no pueden decir "por un oído me entra y por otro me sale"? - Porqué en el vacío no se propaga el sonido.

¿Porqué Dios hizo primero al hombre y después a la mujer? - Porque como los grandes artistas primero hizo el borrador.

¿Por qué a los hombres no les puede dar la enfermedad de las vacas locas? - Porque todos son unos cerdos!!

¿En que se parece un hombre a un guitarrista? En que primero tocan, y luego se van (este fue uno de los que me se ):risa:

¿En qué se parecen los hombres a los enterradores? - Están interesados tan solo en tu cuerpo (cierto...)

¿En qué se parecen los dinosaurios a los hombres inteligentes? - En que los dos se extinguieron.

¿En que se parece un hombre a un rumor? - En que los dos se corren enseguida

¿En qué se parece los hombres a los caracoles? - En que tienen cuernos, babean y encima se arrastran. Y por si fuera poco, ¡se creen que la casa es suya! :risa:

¿En qué se diferencian solución y disolución? - Una disolución es meter a tu marido en una bañera llena de ácido. La solución es meterlos a todos.

¿De qué hablan dos hombres en un parque? - De nada porque los animales no hablan.

¿Cuánto tiempo tarda una bala en matar a un hombre? - Depende del tiempo que tarde en encontrar el cerebro.

¿Cuándo pierde un hombre el 90% de su inteligencia?- Cuando se queda viudo. ¿Y el otro 10%? Cuando se le muere el perro.

¿Cuál es la forma de conseguir que un hombre pase un fin de semana entretenido? - Le pones en una habitación redonda y le dices que busque las esquinas.

¿Cuál es el hombre más listo del mundo? Bibi Andersen

¿Cómo elegirías a los tres hombres más tontos del mundo? - Al azar. (esta fue la que edito undertaker jaja)

¿En qué se diferencia ET de un hombre? ET por lo menos intenta llamar a casa.

¿Por qué los chistes de las mujeres siempre ocupan dos líneas? Para que los entiendan los hombres.

¿Por qué hay mas mujeres que hombres?

Porque la "Madre Naturaleza" es sabia.

Y para la prox muchos mas pero por el momento ya porque los hombres se calentaran solo porque los chistes dicen la verdad​

2. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    Asu Niitax Si Q Le Regresaste El Chiste Ah Blizzard Pero No Todos Somos Como Algunos De Tus Chistes

3. mus

musiu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    tomaste venganza del otro post,,, pero no me agradaron tus chistes ¬¬
    pero creo q es justo con las mujeres q haya venganza!
    pero igual no me agrado ste post! ¬¬

4. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    oe men no me agrado tu post na q ver con venganza =?

5. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    recontra ultra archi mega Plop!!... Editaste casi todos los chistes machistas para q se vean feministas... x favor q es un papel en blanco... los derechos de un hombre??? Plop!!!... edita almenos los q se puedan editar no las q x donde lo leas sean chistes machistas.... muy mal...

6. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Detrás de todo hombre que triunfa... hay una mujer sorprendida.. xD!!
    Hasta el k.. tus chistes..!

7. KoR

KoReOnE>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    tomaste venganza en serioo! pero no me gustaroon!

8. Aen

Aens
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja y a ustedes que les va a gustar si son hombres !!

Y ninguno es editado ^^ ! por si no sabian son asi, ademas si son editados pon una prueba del chiste -.-''

Y todos dicen la verdad ^.^

Bueno como soy la unica mujer en gzl (creo) tengo que tomar venganza porque los hombres no mandan... y si lo van a escribir mejor editenlo y borrenlo ^^

¿En qué se parece los hombres a los caracoles? - En que tienen cuernos, babean y encima se arrastran. Y por si fuera poco, ¡se creen que la casa es suya! :arriba::risa:

9. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61

NO ERES LA UNICA DE GZL (MUJER) SI NO ERES LA UNICA DE GZL Q ESTA MAS ACTIVA Q TODAS LAS MUJERES :arriba::arriba:

10. pis

piscis1998
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno niitaxx estoy de acuerdo con tigo porq aqui en el foro la mayoria de los hombres son machistas asi que los q son asi no pueden hablar mal sobre este tema ....

Compartir esta página