Chistes i Chaskarrillos Mañaneros...

Tema en 'Humor' iniciado por M4uk, 2 Mar 2010.

1. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Encuéntrese el pequeño Albert Einstein en la escuela

- Albert, ¿Cuánto son dos y dos?

- Es relativo, profesor, porque si los números están horizontales son 22, y si están verticales, son 4.

-Ah...¿te crees muy chistoso, no?. Dime... ¿Cuántos son los mandamientos de la ley de Dios?

- Los mandamientos son... Bueno, es relati ...vo.

- ¿Cómo que es relativo?

- Es relativo, porque si son para hombres son 10, pero si son para mujeres son 9, porque las mujeres no pueden desear la mujer del prójimo, a menos que sean lesbianas.

- ¡Eres un ************, Albert!

- Eso también es relativo, profesor: porque si soy hijo de MI mamá NO, pero si soy hijo DE LA SUYA ¡SI!

Acaso no era genial Einstein xD

------------------********-------------*************--------------------

Recuerda que en la vida hay jerarquías y son estas:

1er. Lugar Esta DIOS (El todo poderoso, pues quien más podría tener tanta ingenialidad para crear todo el universo y a los seres vivos
    y todo lo que existe alrededor)

2do. Lugar Aguevo los Ingenieros (Los que son MAS que un Mortal pero menos que un DIOS)

Y en 3er Lugar, p ...os ya cualquier mediocre (no les quedaba de otra jaja. Que podían esperar estos Mortales)

PD:

SI ESTO NO TE HIZO REIR, NO TE PREOCUPES NO ES TU CULPA, LO QUE PASA ES QUE NO ERES INGENIERO Y POR ENDE… NO ENTENDISTE NADA.

acaso es mentira???
    ------------------------------------************************---------------------------------------

Este no es exactamente un chiste... es una lección para el trabajo

Un pollito paseaba distraído por el campo, cuando de repente un gavilán comienza a volar en círculos por encima de él con la obvia intención de comérselo.
    Al darse cuenta, el pollito se refugia debajo de una vaca y le pide que lo proteja del ave rapaz. La vaca le defeca encima, para ocultarlo de la vista del gavilán.
    «Yo te pido ayuda y tú me cagas!!», pía el pollito, sacando la cabeza por entre el excrementoy protestándole a viva voz a la vaca. Cuando lo escucha, el gavilán se abalanza sobre él, lo desentierra y se lo come.

Moraleja 1: no siempre el que te caga es tu enemigo.
    Moraleja 2: no todo el que te saca de la MIER,DA es tu amigo.
    Moraleja 3: si estás cubierto de MIER,DA hasta la cabeza, pero a salvo, no digas ni pío....

------------------------------*********************--------------------------

Cuatro ingenieros recién graduados de 4 importantes centros de tecnología en el mundo (MIT, Harvard, Sorbone y Universidad del Atlántico) solicitan empleo.

Al llegar el Director, les indica que deberán responder a una única pregunta ¿Cuál es la cosa más rápida del mundo?

El graduado de MIT contesta: 'El pensamiento'

gra ...dua ...do de Harvard que contesta: 'Un parpadeo de ojos'.

Viene el graduado de la Sorbone y le responde: 'Señor Director, la electricidad'.

Le toca el turno al costeño, graduado de la Universidad del Atlánticoy responde: 'Señor Director la diarrea...

El Director anonadado le pregunta: '¿Usted esta jugando?, ¿qué dice?'.El graduado le contesta: 'Eso mismo, la diarrea. Anoche tuve una diarrea tan fuerte que antes de poder pensar o parpadear y sin darme tiempo de encender la luz, ya me había cagado todo'.
    El Director: El empleo es suyo...
    MORALEJA: El que sabe sabe, asi esté hablando ******.

2. men

menred27
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    que buena la primera jajajja :D

3. cpc

cpchesko123
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos: