Chistes... jaa

Tema en 'Humor' iniciado por nachonep, 13 Jun 2009.

1. nac

nachonep
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaban dos chicos hablando en la vereda y uno le pregunta al otro... vos sabes andar en bici??
    no yo no savo dice el otro..
    no, no se dice no savo.. se dice no sepo...
    y la señora del frente los escucha y les dice.... chicos,, no se die ni no savo ni no sepo...
    ahhh y como se dice respondio un niño
    .. se dice..... mmm nose
    y si no sabes para q mirda te metes vieja del orto....

Diez personas van a parar al paraíso, Les dice el ángel de turno:
    Los que le fueron infieles a su mujer que den un paso adelante...
    9 dan un paso adelante,
    Dice el ángel: Vamos, El sordo también !!!!

Un tipo saca un Dorado con la caña de pescar y le pregunta: Me gusta mucho el basket, quisiera saber si en el otro mundo hay canchas de basket?
    Le contesta el dorado: Tengo 2 noticias:una buena y otra mala, la buena es que efectivamente hay canchas, la mala es que mañana tenés previsto un partido allí

el ultimo

como se dio cuenta pinocho que era de madera....??
    porque haciendoce una paja casi se prende fuego

2. dad

dadada7
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno aca les dejo
    la letra de NARUTO RAP

De Porta

.....................uzumaki naruto te ase el rasengan sasuke el chidori y tambn el sharingan uchija itachi de su ojo no mirey rey
    dada sempuay y kakashi el sensei obito uchija com la piedra aplato i a y se qedo x q llego tarde minato rincura kakashi
    . kakashi triunfo con el sharingan de obito mil tecnicas copio jiraiya el sapo i sunade la babosa orochimaru sabe q nada
    es color de rosa por eso quiere ser el maestro de sasuke pa conseguir el sharingan y aplastar konoha i kage en la hoja
    chijamaru hasemare y muere tambn kakuzu reatake infernale asuma lla no fuma lla no puede articular i el sabe quien puede ser
    tobi en realidad todo lejendario como uchija madara soy el marionetista q te ataka cara a cara llamame sasori el maestro
    de deidara estronfa a kankuro y nidara matab u gara la vieja chiboga con su jroba curaba y el q sea marioneta asi nadie
    se qejaba callate cabron me la come como jetsu te rase un katun iu nikan i jutsu te entrara el kage como ante de ser
    hokage cuando ve a orochimaru cn soldato i puñale la serpiente manda y kabut kamecuno hinata y neji ven el mundo de naruto
    ................................ nikonan y kley la pareja de akacsuki y te intimidaran como shisuna i misuki e konohamaru
    el orgullo de konoha sejesu descuartisa con espada doble hoja shuje y karinco y sasuke frman hebby yamato le persigue
    con sei i rock lee se llama temary y ella puede q te mate y anda fuera de aki con tu kara de kisame shino aburame
    q persona tan infame kiba anukzuka y akamaru mala pulga miztico sabuza haku te lanza frizbi despues te interroga
    obeteich y bey bicki anko mi tarashi ten ten la kuno ichi tu eres el gordito como chuji akimichi duro ser hokage
    grande soñadore dangue y nahuaki descansan con onore gei kurenai gerrero senitei ino i sakura tienen puesto el
    satelite cotilla x mi q me la mamen lo boy a de sasuke con iruka con orrame

espero q les aya gustado
    si alguien ve naruto

les dejo la pagina para ver sus
    capitulos...
    pero fijensen q desoues de unos capitulos
    esta en japones tienen q leer los sub :arriba:

:eek:ki:

aka La pagina de las series

Naruto online @ Serie

http://www.tupokemon.com/adopcion/index.php?sumarExperiencia=30706 ayuden a mi pokemon pliis
    tienen q entrar i listo nada mas :D graciaas ..

los dejo me voy dejen sus grasias

Compartir esta página