Chistes Machistas...

Tema en 'Humor' iniciado por RikardO, 2 Abr 2009.

1. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente decirles que son solo chistes.. No creo que nadie se ofenda, ya que son solo bromas.. Asi que xikas.. Sin ofenderse.. xD!

EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Una mujer se levanta por la mañana, despierta a su marido y le dice:
    "Cariño, he tenido un sueno maravilloso. He sonado que me regalabas un collar de diamantes por mi cumpleaños. Que querrá decir?".
    El marido le contesta: Lo sabrás en tu cumpleaños... Llega el día del cumpleaños de la esposa y el marido entra en casa con un paquete en la mano. La mujer, emocionada, se lo quita de las manos, rasga nerviosa el papel, abre rápidamente la caja y encuentra
    un libro titulado: "El significado de los sueños".

-------------------------------------------------------------------------
    DESHONRA

Carmen era una chica que estaba a punto de cumplir quince años, por lo que su madre, preocupada, se pasaba el día diciéndole:
    "Hija, por favor, ten mucho cuidado con los hombres... primero te invitan al cine, te empiezan a tocar todo, te llevan a su apartamento, te besan, te quitan la ropa y después, ya sin braguitas, se te suben encima y te deshonran, a ti y a toda tu familia!"
    Dicho y hecho. Carmen conoce a un chico y este la invita al cine.
    A la mañana siguiente, Carmen llega a casa toda despeinada y le dice triunfalmente a su madre:
    "Mama, paso exactamente como me dijiste! Juan me invito al cine y me toco por todas partes. Después me llevo a su apartamento, empezó a besarme y a quitarme toda la ropa. Pero cuando me quito la truza, me adelante!... me subí yo encima y lo deshonre a el y a toda su familia!"

LIBRE ELECCION

Un hombre tenia 3 novias. Para decidirse en el dilema de con cual casarse, les entrego 1.000 dólares a cada una, para ver que hacían con el dinero.
    La primera cogió todo el dinero y se fue a la peluquería, se hizo la manicura, la pedicura, se corto y tino el pelo, se fue de compras y compro lujosas ropas y joyas. "Lo he hecho por ti", le dijo cuando lo vio. " Deseo estar muy guapa para ti porque te amo muchísimo."
    La segunda tomo el dinero y compro un equipo estereo, un Rolex de oro de caballero, un reproductor de CD's portátil y unas corbatas carísimas. Cuando lo vio le entrego todo y le dijo: te he comprado todo esto La tercera invirtió todo el dinero en bolsa. Gano el doble de dinero, cogió la mitad y reinvirtió el resto, devolviéndole los mil dólares que le había dado. "He invertido el dinero para ti, y lo he doblado.
    Te devuelvo lo que me has dado, y reinvierto lo demas para nuestro futuro porque te quiero muchísimo."
    El hombre analizo cuidadosamente todos y cada uno de los comportamientos, sopesando pro y contra de cada una y, tras mucho pensar, decidió casarse con:
    LA QUE TENIA LOS PECHOS MAS GRANDES !!!

LA INMADUREZ DE LOS HOMBRES

Cuando cumplí 14 años esperaba algún día tener una novia.
    A los 16 tuve una novia, pero no había pasión.

Entonces decidí que necesitaba una mujer apasionada, con ganas de vivir.

En la Universidad salí con una mujer apasionada, pero era demasiado emocional. Todo era terrible, era la reina de los dramas, lloraba todo el tiempo, amenazaba con suicidarse. Entonces decidí que necesitaba una mujer estable.

Cuando tuve 25 años encontré una mujer muy estable, pero aburrida. Era totalmente predecible y nunca la excitaba nada. La vida se hizo tan plomiza que decidí que necesitaba una mujer mas emocionante.

A los 28 encontré una mujer excitante, pero no pude seguir su ritmo. Iba de un lado a otro sin detenerse en nada. Hacia cosas impetuosas y coqueteaba con cualquiera que se le cruzara. Me hizo tan miserable como feliz. De entrada fue divertido y energizante, pero sin futuro. Entonces decidí buscar una mujer con alguna ambición.

Cuando llegue a los 31, encontré una chica inteligente, ambiciosa y con los pies sobre la tierra. Decidí casarme. Era tan ambiciosa que me pidió el divorcio y se quedó con todo lo que yo tenía.

Ahora, a los 50, me gustan las mujeres con tetas grandes, buen poto y punto.

Por fin madure!.... Carajo...!!!

CORTITOS

Sabes querida, cuando hablas me recuerdas al mar.
    - Qué lindo mi amor!!! No sabía que te impresionaba tanto.
    - No me impresionas... me mareas!!!

Un matrimonio estaba conversando:
    - Mi amor, ¿crees en el amor a primera vista? - ¡Claro! Si te hubiera mirado dos veces no me habría casado.

Un amigo le dice al otro:
    - Tu que piensas de las mujeres cuando practican el sexo con nosotros, lo hacen por amor o por interés?.
    - La mia lo hace por amor...
    - Como estas tan seguro?
    - Porque lo que es interés, no pone ninguno.

Auxilio, socorro, amor, que llamen a los bomberooos, se quema nuestra casaaaaa.
    ¡Shhhh!, silencio mi amor, no hagas ruido que vas a despertar a tu madre.

Dos caballeros que se movían muy de prisa en el interior de un Hipermercado con sus carritos de compras se chocan. Uno le dice al otro:

- Perdóneme Usted; es que busco a mi señora.
    - ¡Que coincidencia, yo también!, estoy ya desesperado.
    - Bueno tal vez le pueda ayudar. ¿Como es su señora?
    - Es alta, de pelo castaño claro, piernas bien torneadas, pechos firmes, un culo precioso, en fin muy bonita.......¿y la suya?
    - Olvídese de la mía , vamos a buscar la suya.

Una señora de unos 50 años de edad que visitaba una exposición de pintura contemplaba cada cuadro con admiración, hasta que al llegar a uno de ellos preguntó indignada:
    ¿Y a esto le llaman arte?
    Y le contesta un edecán del lugar.
    No señora, a eso le llaman espejo.

Que hace la mujer después de hacer el amor?. Estorba

¿como se le da mas libertad a una mujer? Ampliandole la cocina

¿Porque las mujeres no pueden jugar al ajedrez?
    Por que no pueden estar cinco minutos sentadas y calladitas

Un matrimonio va por la calle, se encuentran con un amigo que se dirige al marido
    - Hola, Carlos! Como andas?
    El marido le contesta:
    - Mal, Tengo un SIDA galopante. El medico me dio 3 meses de vida.
    El amigo se despide y se va acongojado.
    La mujer le dice al marido:
    - Carlos, ¿Como le decís a la gente que tenés SIDA, si lo que tenés en realidad es un cáncer de pulmón?
    El marido contesta:
    - Yo me voy a morir igual, pero a ti no te va a coger ni el loro.

Un borracho que llega tarde en la noche a su propia casa y empieza a gritar: Reinita, ábreme la puerta que le traigo flores a la mujer más linda. La mujer baja corriendo y abre la puerta y dice: dónde están las flores !
    El borrachito contesta: haber y dónde está la mujer más linda.

Un hombre publicó un aviso clasificado:
    "Busco esposa"
    Al día siguiente recibió cien cartas. Todas decían lo mismo:"Llevate la mía!"

2. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Un borracho que llega tarde en la noche a su propia casa y empieza a gritar: Reinita, ábreme la puerta que le traigo flores a la mujer más linda. La mujer baja corriendo y abre la puerta y dice: dónde están las flores !
    El borrachito contesta: haber y dónde está la mujer más linda.

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa: ese a mi parecer fue el mejor :risa:

3. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja buenos chistes man :)

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    el del significado de los sueños fue el mejor sin duda los otros casi todos me los sabia

5. Goe

Goenitz
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    - Perdóneme Usted; es que busco a mi señora.
    - ¡Que coincidencia, yo también!, estoy ya desesperado.
    - Bueno tal vez le pueda ayudar. ¿Como es su señora?
    - Es alta, de pelo castaño claro, piernas bien torneadas, pechos firmes, un culo precioso, en fin muy bonita.......¿y la suya?
    - Olvídese de la mía , vamos a buscar la suya.
    Ese estubo genial :risa:

6. ang

angelito57
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    :borracho::borracho::borracho::borracho::borracho::borracho: muy wenos los chistes postea mas que estan wenos :adios::adios::adios:

7. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaj que wena me gusto la priemra!!

8. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres que postee mas chistes, minimo agradece no??

Compartir esta página