Chistes Pa MatarSe De RiSa

Tema en 'Humor' iniciado por Jehova, 1 Jul 2009.

1. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    XD AKI VAN

1.Chiste

Una Vez habia 3 vagos, un ida los tres se murieron y fueron al infierno, satanas les dijo les voi a conceder un deseo a cada uno, el primero deseo un cuarto lleno de chicas, el segundo un cuarto lleno de cervezas, y el tercero un cuarto lleno de cigarros.
    Satanas se los cumplio, y a los 2 minutos el tercer pata fue y le dijo Saatanas satanas me concederias un deseo mas porfa se me olvido el encendedor.
    Jajajaja

2-Chiste

Habia un pata tan pero tan alto que antes de morir ya tava en el cielo.
    Jajjaa

3-Chiste

Un dia una chica entra a un sex shop, y pregunta onta los consoladores, el pata k vnde le dijo halla usted eliga el modelo, la chica le dijo quiero el rojo de la eskina, y el pata le dice LO SIENTO EL EXTINTOR NO STA EN VENTA.
    jaajaj

4-Chiste.

Una ves un chico va y le dice a su mama, mama ,mama kien es mi papa, y su mama le dice nose hijito tu eres un niñito probeta, y el niño le dice Probeta? que es eso, y su mama le dice esque probe tanto que ya no se kien es tu padre.
    jajaja

5-Chiste
    Que le dice la pierna de una prostitua a la otra pierna cuando muere la prosti?
    por fin juntas.
    jajajaaj

6-Chiste
    una ves un pata va donde su vecino y le dije, oe quieres asistir a una orgia, y el vcino le dice, claro cuantos van a ir?
    y el pata le dice si llevas a tu mujer 3.
    ajjaaj

7-Chiste

Una ves un niño va donde su mama y le pregunta, mama,mama pork mi papa es negro, tu blanca y yo amarillo, y su mama le dice ay hijito si uvieras visto semejante orgia que uvo ese dia agradece que no ladras.
    jajaja

8-Chiste
    La sgte dia despues de la boda, la esposa le dice a su esposo, juan hasme un cafe, o eso tapoco lo sabes hacer.
    jajajaja

9-Chiste

una ves unos patas taban viajando en bus, y en medio del viaje a un weon le da ganas de kgar, pero no habia baño, y el weon ya no agantaba, y dijo caballero, y saco el potasio por la ventana, y pasa un taxi, y el pata del taxi le dice al pata que llevaba oe ese webon me ta sacando la lengua.
    jaja

10-Chiste

era una ves en el cielo, un partido de futbol, el cielo contra el infierno, el cielo tenia a maradona, pele, messi, jesus, dios, etc
    el infierno tenia, osama bin laden, satanas, judas, etc
    y **** el cielo iva gnando 2 a 0 y satanas tava de suplente pe y iva a entrar, toncs entro, y se persino y murio jajajajajaaj

11-Chiste(Ultimo)

Una ves un pata invito a su causa a un fieston, el causa este fue y se puso a comer de todo pes, y le dio ganas de cagar pero los baños estaban ocupados, toncs el weon ya no podia awantar, y salio al patio, y se puso a cagar, toncs dijo se me olvido el papel kdsm, **** y pa suuerte encontro algodon en el piso, y se limpio, al sgte dia su amigo lo llama llorando y le dice tamare causa un weon ayer a cagao y se a limpiao con mis pollitos.
    jahajhahahaahahjaha

AGRADESCAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. XxX

XxXGogetaXxX
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: 3 Chistes Pa MatarSe De RiSa

algunos tan buenos otros masomenos

no entiendo muchos tus formas de expresion pero los entiendo

saludos tan bn

3. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: 3 Chistes Pa MatarSe De RiSa

agradece pe

4. dar

darkmster
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Seeeeeeee me encanto el de la orgia con su vecino y la esposa del vecino jajaja xD

5. YUG

YUGILOL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    tan weno xD
    JEJEJ
    STA FINUUU
    ESOS CHISTES TU LOS IXISTE STAN BIEN FINU
    MDIO M REI JEJE
    GRACIAS