Chistes Para Reirse Un Pokito!!

Tema en 'Humor' iniciado por >BiO>]HaZarD[<, 16 Ene 2008.

1. >BiO>]HaZarD[<

>BiO>]HaZarD[<
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    1- (Manolo Recibe Una Carta De Un Barco Amigo) (Se Pone A Llorar) Los Amigos Le Preguntan.. Manolo Que Te Sucede ¿Por Que Lloras? Es Que Me Acaban De Mandar Una Carta De El Barco Que Yo Pilotaba... Y Que Sucedio? Bueno Que Unos Prisioneros Se Intentaron Escapar Y Abrieron Un Tunel Por Debajo Del Barco!!

2-(El Gallego Se Duchaba) Le Toca La Puerta La Vecina.. ¿Quien Es? Yo La Vecina Disculpe No La Puedo Atender Me Estoy Duchando.. Bueno Era Para Decirle Que A Su Suegra La Aplasto Una Aplanadora... Ah No Importa Digale Que Pase Por Debajo De La Puerta..

3-Jaimito Mientras Ve La Clase Levanta La Mano Y Hace Una Pregunta
    ¿Dime Jaimito?
    Profesora ¿Los Interiores Se Chupan? No Jaimito Los Interiores No Se Chupan
    ¿Y, Por Que Esa Pregunta? Es Que Hoy A Mi Mama Por La Noche Diciendole A Mi Papa.. Quitate Los Interiores Para Chupartelo

4-¿Como Un Gallego Toma Leche Fria? Meten A La Vaca En La Nevera

5-(Reunion De Abogados) Un Abogado Le Pregunta A Otro ¿Tu Que Tomas? (El Abogado Responde) Lo Mismo Que Tu...
    Mesero.. 2 Cafes Por Favor
    Y Yo Otros Dos

6-Estaba Un Borracho En La Terraza De Un Edificio Diciendo: ¡Me Voy A Tirar, Me Voy A Tirar! Y Abajo Habian Unos Policias Diciendole: ¡Señor No Se Tire,Señor No Se Tire! Y El Señor Seguia Diciendo: ¡Me Voy a Tirar, Me Voy A Tirar, Me Voy A Tirar Un Peo!

7-Unos Tios Estan Subidos A Un Arbol Cuando Les Ve Un Policia.
    - Pero Bueno, Ustedes Que Hacen Ahi ? Vengan Hombres, Bajen, No Sea Que Se Caigan Y Se Rompan Algo !
    Y Cuando Llegan Al Suelo...
    - A Ver, Ustedes Quienes Son !
    - Joder, Que Memoria, Los Del Arbol !

2. l<PaLoMiNoX>l

l<PaLoMiNoX>l
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    estan medios chafa pero = pasan :arriba::abajo:

Compartir esta página