Chistes picoplata

Tema en 'Humor' iniciado por PICO, 11 Jun 2009.

1. PICO

PICO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    29
    1* la maestra de 4º grado.... ¡ niños, hoy hablaremos de la masturbacion! y Jaimito dice: ¿maestra los que ya estamos tirando nos podemos retirar?:D

2 la maestra: vamos a conjugar el verbo "debe ser"... haber pedrito?
    si maestra " mi tio compro el carro blanco "debe ser" que no le gusto el rojo...muy bien! dice la maestra! haber Maria.....mi mamá toma cafe
    "debe ser" que no le gusta el refresco.... ¡ muy bien! haber Jaimito!
    Mi abuelita se lleva el periodico "NIWYOK TIME" para el baño! ¡aja y el debe ser?dice la maestra! pues..... "debe ser" para limpiarse el culo! porque ella no sabe leer Ingles.:D

3* La vieja que entra a una iglesia y escucha buya en el confesionario, se arrodilla y dice....¡ acuseme padre que yo le hecho la paja a mi marido! y le contestan... por mi, hija le pudiste haberle mamado la polla. porque yo no soy el cura, soy el carpintero que vino a arreglar este viejo confesionario.:D

4* Un hombre que lleva a una mujer a un hotel y despues de hacerle el amor le dice: disculpe lo largo , lo grueso y lo hermoso.....!y la mujer le responde iy tu disculpe lo ancho lo profundo y lo ediondo.....!:D

2. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    muy bien! haber Jaimito!
    Mi abuelita se lleva el periodico "NIWYOK TIME" para el baño! ¡aja y el debe ser?dice la maestra! pues..... "debe ser" para limpiarse el culo! porque ella no sabe leer Ingles.:D

4* Un hombre que lleva a una mujer a un hotel y despues de hacerle el amor le dice: disculpe lo largo , lo gruso y lo hermoso.....!y la mujer le responde iy tu disculpe lo ancho lo profundo y lo ediondo.....!:D

:risa:

tan wenos!.

3. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    mmm me dio risa el 1 y el 3xd

Compartir esta página