chistes que no son de peru

Tema en 'Humor' iniciado por Maikoll, 4 May 2008.

1. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    ------Sabes cual es la diferencia entre el papel higi?ico y las cortinas del ba?.
    -no
    -¡Aja! ¡entonces fuiste t?
    - -------------------------------------------------------------------------------------------- Era una ?bol de manzanas que esta en un jard? lind?imo?en eso que se cae una manzana y las dem? manzanas se empiezan a re? y les dice la que se cay?
    ¡¡¡¡inmaduras!!!!!!! --------------------------------------------------------------------------------------------------- Por el camino iba un matrimonio peleando a gritos. En eso pasan por una granja donde hab? muchos cochinitos.
    ? le dice a la mujer con una sonrisa burlona: “¿familiares tuyos??y ella contesta “s? mis suegros?

---------------------------------------------------------------------------------------------------- primera escena: el diablo jugando play station
    segunda escena: el diablo jugando play station
    tercera escena: el diablo jugando play station
    titulo de la obra: juegos diabolicos ------------------------------------------------------------------------------------------------ primera escena: una mosca con bata
    segunda escena: dos moscas con bata
    tercera escena: tres moscas con bata
    titulo de la obra: combata las moscas -------------------------------------------------------------------------------------------------- TODOS SABEN LAS MEDIDAS PERFECTAS DE LA MUJER 90 60 90 PERO Y LAs DE LOS HOMBRES ¿CUÁL ES?

FÁCIL 80-3-100

80 A?S
    3 IMPACTOS DE BALA Y

100 MILLONES DE DOLARES EN EL BANCO
    ------------------------------------------------------------------------------------------------- Un perro le dice a otro

“wuaw?
    el otro le contesta “wau?
    el otro le dice “wau wau?
    y el otro le dice “¡no me cambies de tema!? --------------------------------------------------------------------------------------------- Angel le dice a su amigo..
    -¿Sabes que mi suegra es un ?gel?
    Juan le contesta? -Que suerte tienes, la mia todav? vive!

:adios:

2. KoR

KoReOnE>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    arregla tu posst! q feooO!! puros signos d interrogacion y guiones! no t mereces un thanks para nadaa!.. eres usuario nuevo.. con razn!

3. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Men, antes de postear debes ver que el post kede bien pz..
    No es solo un Ctrl c + Ctrl v .. de otras paginas
    Al menos arregla el post.. ke sta hasta el kv*o.. (n)!

4. pis

piscis1998
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-" Hay q postear bn no postear x postear! =( no me gusto este post para nada ... No Te mereces un gracias :S

Compartir esta página