Chistes varios

Tema en 'Humor' iniciado por AndresRomantico, 8 Mar 2009.

1. And

AndresRomantico
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    1) Resulta que llega un borracho a su casa, súper mamado, toca la puerta y sale su mujer, que de inmediato empiaza a darle de gritos:
    - ¡gordo grasoso, asqueroso, peludo, apestoso...!
    (y en eso el borracho interrumpe)
    - Mi amor, si es una adivinanza, es tu culo.

2) El rey muere y tiene dos hijos uno bueno y uno malo, y el rey le dejo la herencia al bueno, despues el malo mata al bueno y le dicen que para ser rey pasara por tres pruebas. La primera tomarse 500 botellas de whisky, la segunda sacarle el diente a un leon y la tercera violar a la mujer mas fuerte del mundo.
    La primera prueba la pasa pero despues se mete a la jaula del leon y se oyen ruidos fatales despues el sale y le dice:"Donde esta la mujer que hay que sacarle el diente?"

3) Estaban dos borrachos tomando y le dice uno al otro: Oiga compadre, por que anda diciendo que Usted me cogió el otro dia?.
    Noooooooooooo compadre, yo no le he dicho a nadie.
    A cabron!!!!!, entonces nos vieron compadre!!!

4) Superman volaba por el cielo necesitado, cuando vio a la mujer maravilla tomando sol en la terraza sin ropa y con las piernas abiertas. Superman dijo, esta es la mía, pero para que nadie me vea la voy a hacer rápida con mi super velocidad y nadie se dará cuenta de que fui yo.
    Superman se tiró con toda su fuerza y rápido lo hizo, la mujer maravilla sorprendida preguntó, ¿quén fue eso?, El hombre invicible extrañado respondio - no lo sé, pero me quedó el culo muy adolorido.

5)Esto es un padre que lleva a su hijo a un puticlub y hay 3 coños: uno verde, uno rojo y otro azul:
    NIÑO: papa, papa.
    PADRE: ¿qué?
    NIÑO: nada, nada.
    PADRE: ¿qué?
    PADRE: ¡qué coño quieres!
    NIÑO: el azul.

2. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Respuesta: Chistes varios

jajaja el 4to es el unico que me gusto :eek:ki: los otros ahi nomas

3. Hay

Hayden
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

a mi me gustó mas el 5to :cool:

ya lo había escuchado pero me sigue dando gracia XD

la cosa es quien cuenta los chistes así sea uno deficiente hace reir :D:D:D:D:D

:adios:

4. Cla

ClaudioPS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

muy buenos

Compartir esta página