Chistes

Tema en 'Humor' iniciado por xDrakles, 18 Jul 2009.

1. xDr

xDrakles
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Venganza Femenina

Después de una larga enfermedad, una mujer muere y llega a los portones del Cielo.

Mientras espera por San Pedro, ella ve a través de las rejas a sus padres, amigos y todos los que habían partido antes que ella, sentados a una mesa, apreciando un banquete maravilloso.

Cuando San Pedro llega, ella le comenta:

"¡Qué lugar tan lindo! ¿Cómo hago para entrar?"

"Yo voy a decir una palabra. Si usted la deletrea correctamente la primera vez, entra; si se equivoca, va directo para el infierno."

"OK, ¿cuál es la palabra?"

"AMOR."

Ella la deletreó correctamente y pasó por los portones. Un año después, San Pedro le pidió
    que vigilase los portones aquel día. Para su sorpresa, aparece su marido.

"¡Hola! ¡Qué sorpresa!" dice ella. "¿Cómo estás?"

"¡Ah!, pues he estado muy bien desde que falleciste. Me casé con aquella bella enfermera que te cuidó, gané la lotería y me hice millonario. Vendí la casa donde vivíamos y compré una mansión. Viajé con mi esposa por todo el mundo. Estábamos de vacaciones justamente cuando decidí ir a esquiar. Me caí... el esquí me cayó en la cabeza y aquí estoy. ¿Cómo hago para entrar?"

"Yo voy a decirte una palabra. Si la deletreas correctamente la primera vez puedes entrar, si no, vas directo al infierno."

"OK, ¿cuál es la palabra?"

"SCHWARZENEGGER"

El milagro de las piedras

En una ocasión, el Señor Jesucristo, invitó a los 12 apostoles a orar en una montaña, pero les pidió que llevarán una roca, no les dijo para qué ni ellos preguntaron, asi qué todos lelvaron su piedra de tamaño considerable, mientras que Pedro, flojo como ninguno, se lleva una piedrita que le cabe en la mano.

Van todos subiendo la montaña, cuando por fin llegan, Jesus les pide que se sienten en sus respectivas piedras, oran, y al cabo de varias horas, algunos enpiezan a murmurar que ya casi anochece y que no llevaron comida, pero el Señor los escucha y les dice, hombres de poca fé yo los alimentaré, y les convierte sus respectivas piedras en alimento, pero como Pedro llevó una piedra muy chiquita se queda con hambre.

A la siguiente semana se repite el proceso, El Señor los invita a orar a la montaña y que lleven sus piedras, pero ahora Pedro, nada tonto, se agarra una roca tan grande que apenas puede con ella, por fin llegan a la cima de la montaña, y Pedro muy agotado sólo espera la hora de la comida para comerse ese banquete, ya casi al anochecer, Pedro le pregunta, Señor, perdone mi pregunta, pero ¿a que hora va usted a convertir nuestras piedras en alimento?

"No Pedro a ninguna hora, hoy traje tortas."

No sabe lo que hace

Dos monjas que están siendo violadas y una dice:

"Padre, perdónalo porque no sabe lo que hace."

A lo que la otra replica:

"Será el tuyo, porque el mío lo hace como los dioses."

Agujeros en la pared

Unos monjes se encontraban recluídos en el monasterio, y tanto era el tiempo que llevaban sin follar, que decidieron compincharse con las monjas del convento que estaba pegado al suyo, y que también estaban bastante cachondas. De esta forma, se les ocurrió perforar unos agujeros en la pared en las capillas que solo estaban separadas por un tabique, de manera que a la hora de bajar a rezar pudieran realizar los actos sexuales.

A partir de entonces cada vez que sonaban las campanas para ir a rezar monjes y monjas se pegaban a la pared para echar un buen polvo. Ante el poco interés que mostraban los monjes al rezar y taras haber encontrado restos de semén en la pared, el padre superior decidió instalar unas gillotinas en los agujeros y asi cada vez que un monje metiera la polla para follar se quedaria sin miembro para siempre.

Transcurrida una semana el padre superior reunió a todos los monjes en el comedor para ver cuantos de los monjes habían quebrantado los votos sagrados. Puso a todos en fila e hizo que se subieran la sotana para ver si tenían o no pene. Cual fue su sorpresa al descubrir que todos los monjes ya no tenían pene excepto el último de la fila al que le preguntó:

"¿Y tú cómo es que aún tienes pene?"

A lo que éste le contestó:

"Ezque do metia da dengua."

Que los niños se acerquen a mi

Se encontraba Jesús junto a Pedro caminando por las calles de Jerusalem... cuando repentinamente un grupo de niños comienza a lanzarle piedras al Salvador.

Pedro enfurecido por la accion de los niños grita:

"¡Hijos de la grandísima **** que se creen, muestren respeto al Hijo de nuestro señor!

A lo que Jesus le dice con toda serenidad: "Pedro, dejad que los niños se acerquen a mi."

"Pero, mi señor, esto no puede ser así."

"Pedro, dejad que los niños se acerquen a mi... y cuando estén bien cerca, los dos les sacamos la **** a los huevones estos..."

Marx en el cielo

Se muere Marx y se va al infierno. A los tres dias sube el demonio a ver a San Pedro.

"¡Coño Botero, que mala cara traes!"

"No me hables, macho, que me han mandao a un tal Marx, y ya no hay quien haga nada en el infierno. El tío ha montao una revolución, con manifestaciones, huelgas... para que te voy a contar."

"Oye, pues mándamelo p'acá unas semanas, a ver si se calman las cosas ahí abajo."

"Pedro, macho, me has salvao la vida. Esta tarde te lo mando."

A las 3 semanas vuelve a subir Lucifer.

"Que, ¿cómo os va con el Marx ese que os mandé?"

"Ah, perfecto, macho, el tío se ha integrado aquí como nadie. Ha echo amigos con los ángeles, con los santos..."

El demonio, sorprendido dice:

"Pero... pero... ¿y que dice Cristo a todo esto?"

"¡Uy! Cristo y Marx son íntimos, como uña y carne, siempre juntos discutiendo problemas filosóficos..."

El demonio no da credito a lo que oye, y pregunta:

"Pero bueno, ¿y Dios que dice a todo esto?"

"¿Dios...? ¿Dios...? ¡Pero si Dios no existe!"

2. xDr

xDrakles
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Chistes ajajajajaja

Una pareja de granjeros

Una pareja de granjeros estaban haciendo el amor y, en plena sesión, el granjero le toca los senos a la mujer, los acaricia y le dice:

"¡Ajuaaah! si estos senos dieran galones de leche, botaría a todas las vacas de la granja, ¡ajuaaah!"

Luego le acaricia el trasero y le dice:

"¡Oooh! ¡si este trasero pudiera poner cientos de huevos, botaría a todas las gallinas de la granja!"

Entonces la mujer granjera le coge el pipí y le dice:

"Y si esta cosa se parara mas a menudo, ¡Ajuaaah, botaría a todos los peones de la granja!"

3. pic

pichonservis
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja.. tan buenos algunos.

4. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    si algunos son buenos y otros malos pero lo que vale es la intencion hay tus thanks

Compartir esta página