Chistes

Tema en 'Humor' iniciado por DarkProsXD, 28 Oct 2008.

1. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cubana en Italia

Una cubana, residente en La Habana, acepta una invitación de unos amigos para visitar Italia. Toda vez en Roma, se da cuenta de que tiene posibilidades de ganarse algunos euros antes de volver a Cuba, pero como para eso tiene que permanecer en Italia unos meses más, decide enviarle un telegrama a su esposo, que espera por ella impaciente en La Habana. La cubana va a una oficina de correos en Roma y envia el siguiente telegrama: *P. P. P. P. P. P. P.*
    Al otro lado del Atlántico su esposo lo recibe, lo lee y al otro día sellega a una oficina de correos en La Habana para responder a su esposa.Este es el mensaje que le manda: *C. C. C. C. C. C . C.* Pero el telegrafist a de L a Habana no pudo contener la curiosidad y le dijo al tipo: Compañero, usted disculpe, pero los mensajes que usted y su esposa han intercambiado me causan cierta inquietud. Y el hombre, que no quería meterse en problemas ni que lo acusaran de estar enviando mensajes al extranjero en clave secreta, le dice al telegrafista: No se preocupe, compadre, el texto de los mensajes es muy sencillo de comprender. Verá usted, *P.P. P. P. P. P. P.* quiere decir “Papi, Pasando Penurias Pido Permiso Para Putería”, a lo que yo respondí: *C. C. C. C. C. C. C.*, que simplemente quiere decir: “Cobra Caro Cuida Culito Con Cariño, Carlitos”
    :risa:

---------------------------------------------------------

No hay otra

Una noche llega un hombre muy apuesto y bien vestido a un burdel. La madame lo atiende y le pregunta que quiere.
    - Quiero ver a Natalia- responde el hombre
    -Pero natalia es nuestra dama mas cara..- responde la madame.
    - No importa, yo quiero verla.
    Sale Natalia y le dice que ella cobra $3000.
    El hombre le da el dinero y se van a una habitación por una hora.
    La noche siguiente vuelve y pide otra vez por Natalia.
    Le vuelve a pagar $3000 y se escabullen por una hora en la habitación.
    La tercer noche, vuelve, y paga otros $3000 por estar con Natalia.
    Cuando salen de la habitación, ella dice
    - Nunca nadie habia solicitado mis servicios tres noches seguidas..de donde es Ud.?
    - de lima- responde
    - en serio? yo tengo familia alli- responde Natalia.
    - Lo sé - dice el - Su padre murio, y yo soy el abogado de sus hermanas, ellas me pidieron que le entregue los $9000 que le corresponden de la herencia.

Moraleja: en la vida hay tres cosas inevitables…
    la muerte, los impuestos y que te coja un abogado.

-----------------------------------------------------

Cazadores

Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos de repente cae al suelo. No parece que respire y tiene los ojos vidriosos, de modo que su amigo coge el teléfono móvil y llama al servicio de emergencias:
    - «Oiga, mi amigo está muerto. ¿Qué hago? ¿Qué hago?»
    - «Cálmese, tranquilo, ¡estamos aquí para ayudarle! Vamos a ver… Lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que su amigo está realmente muerto…
    - Entonces se hace una pausa y a continuación se oye un disparo.
    - El cazador vuelve a coger el teléfono y dice:
    - «De acuerdo, y ahora, ¿qué hago?»

----------------------------------------------------

Agradescan! :D

2. gus

gusjdc
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ¬¬ M gusto el d $9000 hay stan tus thanks

3. The

TheNando
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpa menpero esto creo q va en seccion bromas. Pido a algun mod o sm mover este tema.

Gracias

4. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Como que no estan tan wenos los chistes..
    Weno, igual se agradece el aporte..!!

Compartir esta página