Chistesitos By Zeldalink10

Tema en 'Humor' iniciado por Zeldalink10, 6 Feb 2010.

1. Zel

Zeldalink10
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cómo se dice hazme reír en Ärabe?
    Hasmejaja.
    ¿Cómo se dice lluvia en Árabe?
    Tevamoja.
    ¿Cómo se dice comida rápida en Chino?
    Yatá.

Dos mujeres charlando:
    -Mi marido es un ángel-
    -¡Qué suerte!-
    -El mío todavía vive-

Primer acto: Sale un puerco volando.
    Segundo acto: Sale otro puerco volando.
    Tercer acto: Sale otro puerco volando.
    ¿Cómo se llama la obra?
    Aeropuerco.

primer acto:sale una cucaracha y se va
    segundo acto:sale un niño con maracas y se va
    tercer acto:sale un tigre y se va
    como se llamo la hobra?:cucara macara titere fue
    Método del gato para determinar la clase de abogado con que negocia:
    Coloque un gato sobre su escritorio, si el gato sale corriendo, ese abogado es un perro. En cambio, si el gato se lanza sobre el abogado, es porque es una rata.

Llega un niño y le dice a su papá: papa, papa en la escuela me dice mentiroso y el papa le dice: !Tu cállate que ni a la escuela vas!

Dos enfermeras comentan al ver pasar a un médico:
    - ¡Qué bien que se viste el doctor Garcés!
    - Sí, y qué rápido

Entra un paciente a una consulta y dice:
    - Doctor, tengo delirio orínico...
    - No será onírico ?
    - No doctor, sueño que me orino encima.

n la clase de Jaimito, la maestra les pide a los niños que se porten bien aquella tarde porque el director iría a visitar la clase. Les pide específicamente que no digan: "Maestra: ¿puedo ir al baño a orinar?" Sino que digan: "Maestra:¿ puedo ir a cortar una flor?" Pues se escucha más bonito y eso impresionaría al director. Llega la hora, y el director entra y se sienta, los niños empiezan a llamar a la maestra... Juanito "Maestra: ¿puedo ir a cortar una flor?", María: "¿Maestra: puedo ir a cortar una flor?" , Pablito "¿Maestra: puedo ir a cortar una flor?" y sale Jaimito: "Maestra,¿ me presta papel para limpiarme el florero

n la clase de Jaimito, la maestra les pide a los niños que se porten bien aquella tarde porque el director iría a visitar la clase. Les pide específicamente que no digan: "Maestra: ¿puedo ir al baño a orinar?" Sino que digan: "Maestra:¿ puedo ir a cortar una flor?" Pues se escucha más bonito y eso impresionaría al director. Llega la hora, y el director entra y se sienta, los niños empiezan a llamar a la maestra... Juanito "Maestra: ¿puedo ir a cortar una flor?", María: "¿Maestra: puedo ir a cortar una flor?" , Pablito "¿Maestra: puedo ir a cortar una flor?" y sale Jaimito: "Maestra,¿ me presta papel para limpiarme el florero

Por qué los perros aúllan en el desierto?
    Porque no hay árboles, sólo cactus.

na maestra nueva, trata de aplicar sus cursos de Psicología.
    Comienza su clase diciendo:
    - Todo aquel que crea que es estúpido, que se ponga de pie.
    Luego de unos segundos de silencio, Jaimito, se pone de pie.
    La docente le pregunta:
    - Jaimito, ¿crees ser estúpido?
    - No, señorita..., pero me da pena verla parada solita...

Estaba Jaimito en la escuela y la maestra le pregunta:
    - Jaimito, ¿cuánto es 4+4?
    - Este,... no sé, debe ser 9, ¿o no?
    - Mal Jaimito, y ahora tienes 9 días fuera del colegio.
    - A ver Fernandito, ¿cuánto es 10+5?
    - 15 señorita.
    Y la maestra responde:
    - Muy bien Fernandito, por haber contestado bien tienes 15 días de vacaciones.
    De pronto la maestra notó que Jaimito reía sin parar, y le preguntó:
    - ¿Por que ríes tanto?
    - Es que Fernandito es tonto maestra.
    - ¿Por que, si el contestó correctamente?
    - Es que si hubiera contestado 365, ¡se hubiera ganado todo un año de vacaciones!

Un día nuestra cortadora de césped (eléctrica) se estropeó...
    Mi mujer me llenaba la paciencia dándome a entender que yo debería arreglarla...
    Por mi parte, siempre acababa teniendo otras cosas mas importantes que hacer tipo: lavar el coche, hacer un informe, en fin..., lo que para mi parecía más importante....
    Un día ella pensó un modo de convencerme, muy sutil.
    Cuando llegué a casa, me la encontré agachada en el césped, ocupadísima recortándolo con su tijerita de costura...
    Eso me llegó al alma..., me emocioné...
    Decidí entrar en casa, y volví después de unos minutos, llevándole su cepillo de dientes...
    Se lo entregué y se me ocurrió decirle:
    - "Cuando termines con el césped, podrías también barrer el patio..."
    Después de aquello, no me acuerdo de nada... Estoy en blanco....
    Los médicos dicen que volveré a andar, que perdí sólo la mitad de la visión de un ojo y que cojearé el resto de mi vida

Un día un pordiosero se dirigió hacia la ventanilla de un lujoso automóvil Mercedes Benz que estaba detenido en un semáforo, ocupado por un elegante y próspero caballero, y se entabla el siguiente diálogo:
    Señor, ¿podría regalarme cien pesos para comer?
    - Pero, ¿no te los irás a beber, verdad? - No señor, nunca en mi vida he bebido alcohol.
    - Entonces, ¿te lo vas a gastar en cigarrillos? - No señor, no fumo, ni nunca lo he hecho.
    - ¿Te los vas a gastar mejor jugando y apostando con los otros pedigüeños? - De ninguna manera. Nunca juego ni apuesto nada.
    - ¿Te los piensas gastar en mujeres, acaso? - Jamás he salido con ninguna mujer que no fuera mi novia, convertida luego en mi esposa hasta que me abandonó.
    - Entonces toma, no cien, sino mil pesos. Pero vente a comer a mi casa. Quiero invitarte a una buena comida casera y así podrás ahorrarte los cien pesos.
    El pordiosero, sorprendido, sube al impresionante auto y ya en el camino pregunta: - Oiga, señor, ¿no se enojará su esposa al ver llegar a alguien como yo y que se siente a la mesa a comer?
    -Probablemente sí -contesta el rico- pero valdrá la pena. -
    -¿Por qué, señor?
    -Tengo interés en que ella vea en qué se convierte un hombre que no bebe, no fuma, no juega, no baila, ni sale con mujeres que no sea su esposa..

Dos amigos charlando:
    - ¡Ah! ¡Te pasaste! ¡Te mataba! Eres más feo que yo!
    - ¿Más feo que tú? ¡No! ¡Mátame! ¡Mátame!

bueno eso fue todo no olviden en dejar THX
    :adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios:​

2. XxY

XxYuguixX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jjaja muy buenos pero deverias ordenarlos mejor.. con colores i todo .. ten imaginacion !!

3. ZoO

ZoOMBra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    super wenos :D

4. dra

dray190
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos: