Chistesitos jejej....!!xD

Tema en 'Humor' iniciado por -=-DangerousSs-=-, 23 Jun 2009.

1. -=-DangerousSs-=-

-=-DangerousSs-=-
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    14
    Bue.. hola a todozzz, jej aca les traigo unos chistesitos pa alegrar el dia, si ya estan posteados recuerden , Siempre es bueno volver a reir jejjejejeje...

aca va el primero:

Habia una vez un hijo q le dice a su papa:

hijo: papa quiero hacer el amor con mi novia, pero no se como me podrias dar unos consejos porfavor
    Padre: claro hijo para eso estamos.... mira toma este woky toky para decirte q vas a hacer ok?
    Hijo: claro papa.... buena idea

unas horas depues viene la novia.. los dos estan sentados en una cama y el hijo le pregunta a su padre por el woky toky papa q debo hacer:

Padre: mira hijo primero kitale la ropa..!
    Hijo: ya papa le kite el pantalon y la blusa=)..!
    Padre: aora kitale el sosten y su calzon xD...!
    Hijo: ya papa aora q hago me estoy exitando..!
    Padre: aora metele lo q tu y yo tenemos...!

y el hijo le metio el woki toki...!jajajaja xD...!
    [FONT=&quot][/FONT]

[FONT=&quot][/FONT] [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Bueno este hijo es medio lol xD.... Asi q si quieren hacer el amor no confien en su padre porfavor xD...![/FONT]

aca va otro ejjeje:

EL TORERO..!

Habia una vez un loco en el ultimo piso del edificio listo para suicidarse en eso bienen los bonberos y le dicen loko salta, salta loko salva tu vida ...!
    Y los bomberos y los bonberos ponen una manta grande para atraparlo y dicen loko salta porfavor..!!!
    y el loco dice yo no soy loco a mi me dicen TORO y entonces los bomberos dicen salta toro..!!
    y el loko salta, y cuando va a caer al piso los boberos sacan la manta y dicen Oleeeeee....!!! jajaj xD!

Aora unos de iglesias xD!!

Dice q estan 3 curas de 3 iglesias reunidos , uno español, uno estadounidense y un peruano, entonces cada uno empieza a decir como reparten las limosnas en sus respectivos paises, y comienza el español, y dice: Pues aca en españa lo q hacemos es dibujar un circulo en el suelo y tiramos las minedas al viento y lo q cae dentro del circulo es para la iglesia y lo q cae fuera para dios..
    entonces dice el estadounidense: Pues aca en estados unidos lo q hacemos es marcar una linea en el piso y arrojar las monedas al viento, las q caen al lado derecho es para la iglesia y las q caen al lado izquierdo para dios..!!
    Hasta q le llega el turno al peruano, y este dice: Pues aca en Peru hacemos algo mas simple , solamente arrojamos las monedas al aire , las q coje dios para el y las demas para la iglesia ...!! jajajajja....

JEJJE OTRO MAS PARA TERMINARLA....

Dice q un tipo se muere y va al infierno, entonces al entrar se le aparece un demonio q le dice q hay varios tipos de infiernos para cada respectivo pais, entonces van al infierno de estados unidos, y ve q no hay mucha gente y el demonio le dice en este infierno primero te keman vivo, luego te electrocutan y al ultimo viene el diablo y te inca con su trinche!!
    y el tipo decide ir a otro infierno, pero ve q todos los ifiernos son iguales, pero pasando por ahi , ve el infierno de peru q esta lleno y hay una cola enorme de nunca acabar, entonces le pregunta al demonio y este infierno por q esta lleno, a lo q el demonio responde, pues verasprimero q nada aca no hay gas , se fue la luz y el diablo viene firma y se va....!! xD!! jaajjajajajajaj..

Bueno eso fue todo espero q les haya gustado, dejen sus comentarios.

Si t gusto Dame un Thanks.!:wink:

Compartir esta página