Chistesitos

Tema en 'Humor' iniciado por hadkot, 28 May 2009.

1. had

hadkot
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    La monja

Un señor compra un pollito y cuando va subir al autobus y el conductor le dice: - Losiento señor aqui no se admiten animales.

El señor empieza a pensar donde poner el polito se baja el cierre del pantalon y lo esconde . al llegar al siguiente bus sube y se sienta aldo de una monja

al cabo de un buen rato se baja el cieere para ver como esta el pollito y el pollo asoma la cabeza.

la monja al verlo le dice al señor:

PERDONE SEÑOR yo no entiendo mucho de eso pero creo que se le ha roto un huevo.

La pulga

Estaba una pulga tranquila tomando sol con un excelente bronceado, llega otra casi congelada. La primera le dice :

-Oye que te paso que vienes congelada.
    -Es que me vine en los bigotes de un motociclista y cuando se puso a 200km me dio mucho frio.
    -No seas bruta lo que tienes que hacer es como yo, yo agarro y me voy al baño de las mujeres y cuando veo me meto en la ropa interior de una y de repente viajo tranquila y calientita.

A LA SEMANA SIGUIENTE.

Vuelve la pulga congelada a hablar con la que sea estaba bronceando. la bronceada le dice

- Oye que paso no seguiste mi consejo
    - Al contrario segui tu consejo completo, tanto que me senti tan comoda y me dormir y al despertarme me encontre otra vez en los bigotes del motociclista.

TIPICO JAIMITO.

Los vecinos de jaimito tuvieron un bebe y al volver a la casa, la mama de jaimito sugerio ir a visitarlos, pero anteas avisandole a jaimito que el niño nacio sin orejas y que no tocara en ningun momento el tema. Cuando jaimito se acerca a la cuna dijo:

jaimito -QUE HERMOSO BEBE

madre bebe-POR QUE? GRACIAS JAIMITO

jaimito- TIENE PIES PEQUEÑLIOS Y HERMOSOS Y PEQUEÑA Y HERMOSAS MANOS UNA PEQUEÑA Y HERMOSA NARICITA Y REALMENTE BELLOS OJOS. PUEDEN VERME?

madre del bebe Si claro puede verte el doctor dijo que tendira vista de 20/20

jaimito -COÑO menos mal por lo de contrario estaria jodido si necesitara lentes.

2. mig

miguel_005
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja me cague de la risa :d

Compartir esta página