Chistesitos..

Tema en 'Humor' iniciado por hadkot, 24 Ene 2010.

1. had

hadkot
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba una division de tropas militares y mandaron a un peloton con su jefe en rango a una zona en el amazonas. Los dias pasaron hasta que los soldados decidieron hablar con su superior:

-Superior ya llevamos 20 dias en esta **** selva pero ya encontramos una solucion vera es con una burra..

-No sigas no me incluyas en sus perversiones

pasaron los dias y bueno ya el supeior tambien tenia ganas y habla con el soldado

-Bueno hace falta una mujer donde esta la burra,

el soldado acompaña a su superior hasta la burra y en eso para sorpresa de todos el supeior empieza a cojerse a la burra.

y en eso grita un soldado SUPERIOR COÑO LA BURRA ES PARA CRUZAR EL RIO HACIA LAS PUTAS...

Se prepara un concurso de tiro del arco donde esta un ingles un español y un mexicano. viene el turno del ingles coloca el blanco a 100m y acerta en el blanco y se presenta -IM robin Hood . Viene el español coloca el blanco a 200m se tapa los ojos y acerta al blanco, y se presenta- IM Juan Perez. El mexicano arrecho agarra a un niño lo coloca a 300m y le pone una manzana en la cabeza en eso lanza y acerta entre ceja y ceja y se presenta - IM SORRY.

Una señora tiene problemas instestinales y va al doctor para una medicina.

-Doctor cual es la solucion

-Bueno es un supositorio elija uno de la pared

-Bueno aquel rojito

-No señora del extintor para aca.

Se remonta el tiempo en el arca de noe, noe con sus miles de animales emparejados empezaba su viaje, todo iba bien cuando derepente todos los animales tenian relaciones y el barco casi de hundia, entonces noe encontro la solucion dio tarjetas y a cada especie le tocaba un dia hasta k

-Noe coño e tu madre .dice la mona

-Ke pasa mona

-Bueno es que el mono anda toda la semana diciendome ke el martes voy a sufrir y ami me da pena con mis amigas

-bueno tranquila yo hablo con el

Noe preocupado de su paz se quebrante rapido habla con el mono

-MONO KE PASA CON LA MONA.

-Bueno es que veras andaba jugando poker con el burro y perdi la tarjeta. ....

Dos borrachitos se encontraba sin recurso y no sabian como hacer para beber.

-Bueno manolo se me ha ocurrido una idea de **** madre.

-Coño chaval dime que ando ya desesperado

-Bueno tengo esta salchicha vamos de bar en bar tomamos y cuando nos vengan a cobrar me la mamas y nos botan por perversos

-Coño sta de **** madre dele pues

Van el rpimer bar toman lo suficiente y cuando viene la cuenta lo botan por pervertidos

llevaban 8 bares ya manolo cansado le dice

JOER TIO, vamos ya a cambiar dame la salchicha y ahora tu me la mamas.

-No me jodas manolo esa salchicha la deje en el segundo bar.

Un americano de vacaciones en jaimaica se hace un tatuaje con el nombre de su novia en el pene, entonces va un baño y orinando ve a un negro alado,

-Tipo mira lo que hice por mi novia

-Se asoma el negro y ve WY y dice WY ?

-Si wy cuando se me para dice wendy

en eso el gringo se asoma y ve que el jamaiquino tambien tiene un wy tatuado y le insiste ke dice ke dice
    el negro le responde artoo

-El mio dice Welcome to jaimaica and have a nice day

Un guitarrista famoso tiene un concierto en sur america, y atravesando el amazonas cae el avion, y se encuntra con muchos leones.

-joer me jodieron, aunk en discovery dicen que la musica los calma.En eso toma la guitarra y todos los leones placidamente dormian alado de el y su bella melodia

en eso viene un leon y se come al guitarrista y los leones dicen

YA SABIAMOS EL SORDO NOS JODIO EL CONCIERTO.

Un hombre con problemas de relaciones con su mujer va al medico, el cual le recomienda que la aire mientras tienen relaciones, el hombre llega a su casa y dice

-Mujer mira lo ke traigo es este negro que nos va hechar viento eso es lo ke no te deja llegar.

en eso empiezan y nada la mujer seguia frigida como siempre, el marido sospecha y en eso dice. -Negro ponte tu aki y yo me pongo a hechar viento

-En eso la mujer ve a dios

y dice el marido VISTE NEGRO NO SABES HECHAR VIENTO.

Un hombre viene sin papeles por la autopista y lo paran dos policias con ganas de sacarle un dinerito, y le dicen
    -Bueno haber no tenemos ganas pero le vamso hacer par de preguntas si las responde lo dejamos, bueno haber si ve una luz acercandose ke es

-Bueno supongo ke una moto

-EMpezamos mal si pero ke una bmw yamaha cual ?

-Bueno otra pregunta si vienen dos luces entonces ke es

-Bueno supongo ke un carro

-Si pero un ford un toyota un mercedes cual ?

ya el conductor cabreado aceptta la multa pero les hace una pregunta a los oficiales

-Oigan si ves a una tipa vestida con mayas las tetas afueras en una esquina que sera

-Una **** hombre obvio

-Si ok pero ke tu mama tu esposa o tu hija hijode put....

hehehe eso es todo por ahora.

2. est

estallas10
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Wena men me gusto eso de los ¿dos negros kdsm estan de **** mare gracias tio

Compartir esta página