'Chivas es un gran equipo'

Tema en 'Deportes' iniciado por Poto, 24 Ene 2012.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435

Marco Palacios advierte que Chivas quiere ganar confianza ante su mala racha en su visita frente a Pumas

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 24, 2012.- Pumas no enfrentará ni a un Ferrari ni a un Vocho, sino a un equipo grande, que tiene una gran institución y muy buenos jugadores como lo es Guadalajara, aseguró el defensa Marco Antonio Palacios.

"Para mí es el Guadalajara solamente, un gran equipo, una gran institución que cuenta con grandes jugadores, y para mí eso es Chivas, uno de los grandes del futbol mexicano como Pumas", afirmó el zaguero.

"Pikolín" Palacios dijo que el conjunto tapatío vendrá con todo por los tres puntos y a querer olvidarse del mal inicio del Torneo Clausura 2012: "Ellos van a querer venir a ganar, pues saben que ganándole a Pumas van a agarrar mucha confianza y con eso se pueden ir para arriba".

A él no le interesa si el conjunto rojiblanco estrena técnico en este encuentro, pues es algo que no le incumbe, ya que en la cancha van a enfrentarse a once jugadores en un duelo que espera agradable

"Veo a un Chivas vasto, con excelentes jugadores y una buena delantera, pero ha perdido sus primeros encuentros y están en mal momento como alguna vez estuvo Pumas, pero así es el futbol y no creo que en este duelo nos den alguna ventaja", señaló Marco Palacios.

Por su parte, el mediocampista de Pumas, Michelle Castro dijo que no deben confiarse del mal momento por el que atraviesa Chivas: "Creo que tendremos problemas si nos relajamos sobre todo ante un rival tan importante como es Chivas porque cuenta con un gran plantel que en cualquier momento puede despertar y creo que se van a venir a entregar al cien por ciento'.

Consideró que el encuentro de este domingo será de gran intensidad, "pues es un partido donde se juega el orgullo y es un adversario contra el que ya se tiene gran rivalidad'.

"Esperamos que Chivas venga con todo pues querrá empezar a sumar, pero nosotros debemos estar atentos y cuidar que no nos hagan gol en contra, pues eso les permitiría manejar el encuentro".

"Aunque ande mal Chivas es un gran rival y vamos a tratar de enfrentarlo debe ser, al cien por ciento y sin exceso de confianza", finalizó Michelle Castro.

Compartir esta página