Chivas vence 4-1, por primera vez en su historia a barcelona

Tema en 'Deportes' iniciado por Poto, 4 Ago 2011.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    [h=1]Fabián se luce ante el Barcelona[/h]
    [h=2]Con dos golazos del canterano, Chivas vence 4-1, por primera vez en su historia, al cuadro español[/h]
    MIAMI, Estados Unidos, Ago. 3, 2011.- La histórica primera victoria del Guadalajara sobre el Barcelona llegó en un amistoso al son de 4-1, en partido donde Jonathan dos Santos fue titular y jugó todo el encuentro.
    Los goles fueron obra de Marco Fabián, en par de ocasiones, Giovani Casillas y José Luis Verduzco, por los catalanes anotó David Villa.
    Se podrá demeritar el triunfo de las Chivas, que si el Barcelona jugó con la filial, que no estaba el primer equipo, y muchas más cosas, lo que sí es un hecho es que este triunfo no se debería demeritar en nada.
    Si bien, el cuadro culé fue superior en el primer lapso en muchos sectores de la cancha, también se debe resaltar el buen juego de conjunto por las bandas del Guadalajara con Arellano y Fabián.
    El partido comenzó mal para el Rebaño que ya estaba abajo en el marcador al minuto 4 tras un gol de Villa en mano a mano ante Luis Michel a pase de Gerard Piqué.
    Después del gol, el cuadro culé fue amo y dueño del partido, tenían, fiel a su estilo, la posesión del esférico y no dejaban al Guadalajara crear su futbol, y generó la mayoría de las jugadas de peligro en el primer lapso.
    Carmona estrelló un tiro al travesaño, Villa tiró apenas al costado, tras una jugada individual, y el propio Carmona falló la más clara en mano a mano ante Michel.
    Por parte de las Chivas, lo más peligroso de la primera parte fueron un disparo de Fabián y otro de Arellano, ambos a las manos de Pinto.
    Para la segunda parte, Pep Guardiola, sacó a Piqué, Xavi y Villa para darle juego a Pedro, Busquets e Iniesta.
    Minutos después, José Luis Real, también hizo modificaciones, sacó a Báez y Mejía por Fierro y Magallón.
    Al minuto 69', Marco Fabián tomó un balón a las afueras del área, y sacó tremendo zapatazo que se incrustó en el arco del Barcelona en el ángulo derecho.
    Así, y con el empate, Chivas se lanzó al frente y en un desborde Arellano, la "Pina" centró a la llegada de Fabián, quien de "tijerita" marcó otro golazo para poner el marcador 2-1.
    Después de algunos cambios, Giovani Casillas, campeón Sub 17, se estrenó como rojiblanco al marcar el 3-1 al minuto 71 tras un pase de Jesús Sánchez, y acompañado de mucha suerte.
    Ya con el partido casi definido, y con planteles diferentes a los que ingresaron, el campeón europeo Sub 19, Deulofeu fue el que generó más peligro en el arco de Luis Michel, pero la buena intervención del arquero y la defensa lo impidieron.
    En la compensación, José Luis Verduzco, quien debutó la semana pasada ante Juventus, marcó también su primer gol al 92' para cerrar cifras definitivas.
    Jonathan dos Santos, tuvo una actuación discreta actuando como lateral derecho.
    Chivas regresará a su actividad dentro del torneo de liga el fin de semana ante Pumas, en su casa, mientras que Barcelona jugará ante América el sábado en el cierre de su gira por los Estados Unidos.

    http://i2.esmas.com/2011/08/03/254903/club-guadalajara-610x250.jpg

    fuente: http://mxm.televisadeportes.esmas.c...1823/guadalajara-vs-fc-barcelona/cronica.html
     
  2. kur

    kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta recibidos:
    107
    OMG y pensar que era el equipo que nadie podía vencer XD
     
  3. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    si ps pero tambien hay que poner le credito alas chivas que todos sus jugadores son mexicanos de la sub 17 y jugaron bien
    y ps gano el mejor:yao:
     

Compartir esta página