Chris Jericho suspendido por patear una bandera

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Poto, 27 May 2012.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    [​IMG]

    Chris Jericho ha sido suspendido por la WWE y estuvo apunto de ir a la carcel por patear la bandera brasileña durante una promo antes de su lucha con CM Punk.

    Durante el combate, CM Punk estaba flameando la bandera y Jericho se la arrebató para posteriormente patearla y sacarla del ring, de inmediato las fuerzas policiales brasileñas detuvieron la lucha y le hicieron saber que faltarle el respeto a la bandera es un crimen en brasil, crimen por el cual pudo haber sido apresado.
    La policia le dió 2 opciones a Jericho, que se disculpe con el publico o que vaya preso, Chris obviamente se disculpo con el publico y el show continuó.
    La WWE se comunicó con TMZ y les informaron que el lamentable hecho no fue planeado ni aprobado por ellos.
    A continuación el comúnicado lanzado por la WWE:

    Chris Jericho ha sido suspendido indefinidamente debido a un inresponsable acto de denigrar la bandera Brasileña en el evento en vivo en Sao Paulo el 24 de mayo. La WWE se disculpa con los ciudadanos y el gobierno brasileño por el incidente.

    Un acto similar se dió algunos años atras cuando JBL le hizo un saludo Nazi a la audiencia durante un House Show en Munich, desantando la furia de los asistentes.

    video:
     

Compartir esta página