Christian Benavides fallece de un terrible cáncer de estómago

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Nirvi, 10 Feb 2010.

1. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno acabo de enterarme y creo que todavia no es tarde para publicar esta Noticia.

Christian Benavides fue diagnosticado del mal en el 2009 y dejó de existir tras ser sometido a múltiples intervenciones para detener su avanzada enfermedad.

El hermano de los populares cómicos, Jorge y Alfredo Benavides, falleció producto de un terrible cáncer de estómago el lunes 8 de febrero a las 8:20 pm en su vivienda, según dio a conocer el diario "Trome".

Christian Benavides fue diagnosticado del mal en el 2009 y dejó de existir tras ser sometido a múltiples intervenciones para detener su avanzada enfermedad.

Como se recuerda el menor de los hermanos Benavides trabajó al lado de Jorge en la producción del programa "El Especial del Humor" y en repetidas oportunidades participó en dicho espacio.

Christian también hizo noticias en el mundo del espectáculos por haber sostenido, años atrás, una relación sentimental con la ex vedette Mariella Zanetti.

Via | RPP Noticias

2. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    una pena, recuerdo sus papeles en el programa de su Hermano ya hace mucho tiempo.

3. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Quien es?

Me suena el apellido

4. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Es el del medio de la foto hermano de dos actores comicos (los mismos de la foto) populares aca en Peru aunque no salia mucho en camaras tambien era comico y decian que era el que ponia el humor fuera de camaras en las grabaciones.

5. pab

pablo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ala no savia nada que pena......el era que gritaba siempre por detras de camaras yo creo que sin esa vos gracisoa ya no sera el mismo programa de siempre que pena .

Compartir esta página