Chrome OS tiene el Apoyo de la compañía Intel

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 14 Jul 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    El nuevo sistema operativo Chrome OS parece tenerlas todas consigo, al menos de parte de los fabricantes mayoritarios y bastantes conocidos, Acer, HP y Asus.


    [​IMG]

    Y estos no serían los únicos, ya se habla de que Intel esté trabajando con Google en Chrome OS y es apoyado por la compañía de procesadores mundialmente conocida.

    Microsoft siempre ha estado vinculado a Intel y el dominio de este acabaría si la compañía se uniese al gigante buscador y grande del software con este notición.

    Otras marcas como Lenovo o Toshiba apoyan fuertemente a la marca Chrome OS antes de su salida viendo el gran impacto que tendrá dentro del terreno de la tecnología.

    [​IMG]

    La empresa por ahora desmarcada es Dell, la cual no se ha unido todavía a Google y la que posiblemente opte o no por llevar el sello de uno o otro.

    El terreno por ahora ganado por Windows y la salida de Windows 7 podrán determinar cual es el impacto que dejará uno y otro, aunque Mac OS X tenga un bajo porcentaje en este mercado.

    Google las tienes todas consigo, un sistema operativo basado en Linux y con grandes toques por su parte y la de Chromium, aunque para todo esto habrá que esperar casi un año.

    Link Fuente: Chrome OS apoyado por la compañía Intel (NewsPC)
     
  2. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0

    El
    Chrome OS ze ezTa azienDo kaDa vez maz GranDe enTre la Empresas Mayotitariaz :neurotico:

    Muii Buena INFO a lylat :arriba:

     

Compartir esta página