Chrome prepara modificaciones en la pestaña nueva

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 23 Jun 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Cuando abrimos una pestaña nueva en Google Chrome, nos aparecen en miniatura las webs más visitadas junto a información como los últimos favoritos guardados. Google está experimentando en la versión de código abierto de su navegador, Chromium, varias modificaciones en esta pestaña que podremos ver en el futuro en el propio Chrome.

De entrada es más personalizable, permitiendo que marquemos, eliminemos o cambiemos de sitio las previsualizaciones sin tener que irnos al modo de Edición. Además se han eliminado los últimos favoritos y la lista de buscadores. En su lugar aparece una lista de pestañas cerradas y otra de últimas descargas, junto a una nueva sección llamada Recomendaciones y se mantiene en desarrollo. El usuario puede ocultar las galerías de previsualizaciones y cualquier otro elemento visible.

Los cambios en la pestaña nueva aún no se ha lanzado oficialmente en Google Chrome, pero puedes disfrutar de ellos si dispones de una construcción reciente de desarrollo de Chrome, da igual para la plataforma que sea, y editas el acceso directo en el escritorio añadiendo el texto --new-new-tab-page.

Fuente: Googlesystem

2. Alf

Alfredo363
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info..
    Uso Firefox y Chrome, me agrada saber que van a mejorar eso :)

3. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    -.- fire es mejor :fuck:

4. NCN

NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    chrome para mi es mejor q fire :/

5. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Depende de los gustos.

Chrome es muy apagado tiene pocas cosas.

Los cambios en la pestaña nueva aún no se ha lanzado oficialmente en Google Chrome, pero puedes disfrutar de ellos si dispones de una construcción reciente de desarrollo de Chrome, da igual para la plataforma que sea, y editas el acceso directo en el escritorio añadiendo el texto --new-new-tab-page.

Buena info lyla

Saludos.

Compartir esta página