Chrome supera a Firefox por primera vez

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por gRaepoint, 22 Nov 2011.

  1. gRa

    gRaepoint
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    2
    Según las últimas cifras del mercado de navegadores, Chrome ha logrado una mínima ventaja sobre Firefox en el último mes mientras que Internet Explorer ha conseguido recuperar una pequeña parte del terreno perdido.

    572.jpg
    El navegador de Google ha conseguido alcanzar una cuota del 25,51%, relegando a Firefoxpor primera vez al tercer puesto con un 25,3% de este mercado, tal y como revelan los últimos datos a nivel mundial que publica la firma StatCounter

    Se trata de una cifra muy ajustada y prácticamente podríamos hablar de empatepero si las previsiones de los analistas se cumplen, la diferencia entre Chrome y Firefox seguirá aumentando en los próximos meses a favor del primero.

    La gráfica demuestra una vez más la progresión de Google en este negocio, en el que sólo ha tardado un año en duplicar su cuota de mercado. La otra cara de la moneda es Firefox, que parece haber perdido cierto fuelle tras la adopción de un ciclo de lanzamientos mucho más rápido que no termina de cuajar.

    Tampoco le han ido del todo mal las cosas a Internet Explorer, que en el último mes ha conseguido romper con la racha de descenso que ha seguido durante todo el año y que porprimera vez le ha llevado a registrar una cuota inferior al 50%.

    De esta forma, el navegador de Microsoft continúa liderando el mercado y aumenta su cuota hasta el 40,64% gracias a un ligero incremento en el número de usuarios.

    7BF.jpg
     

Compartir esta página