Chuck Norris Parte 2

Tema en 'Humor' iniciado por AvatarAang, 13 Ene 2010.

1. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon q no los ponga en el mismo tema pero si los pongo en el msmo tema a nadie le da ganas de leerlos por q les paresen muchos chistes:arriba:
    1.Ley de la gravedad: todo cuerpo atrae a otro cuerpo en la medida en que a Chuck Norris le interese.
    2.Ley de la Esperanza de Vida: todo ser vivo que se encuentre al otrolado del puño de Chuck Norris habrá llegado al fin de su vida.
    3.Ley de la termodinámica: cuanto más se caliente a Chuck Norris, más lejos llegarán los cadáveres.
    4.Principio de Incertidumbre: no se sabe ni cómo, ni cuándo te matará Chuck Norris.
    5.Primera Ley de Acción y Reacción: toda acción causa a su vez unareacción igual pero opuesta, salvo que esa acción sea de Chuck Norris.En ese caso causa patadas giratorias.
    6.Ley de Murphy: siempre que untas una tostada cae por el lado de lamantequilla, excepto una tostada de Chuck Norris, que no tiene cojonesa caer...
    7.Chuck Norris no tiene sombra porque no hay nada en el universo que pueda parecerse a él.
    8.Chuck Norris infla la rueda de su todoterreno solo con sus pulmones.
    9.Chuck Norris no juega a ser Dios, porque jugar es de niños. simplemente es Dios.
    10.Chuck Norris no mata a Dios porque cree que es una pérdida de tiempo.
    11.Chuck Norris sabe todos los decimales de Pi.
    12.Chuck Norris no cree en Dios, Dios cree en Chuck Norris.
    13.Chuck Norris es el único ser humano capaz de respirar bajo el agua... y bajo el fuego.
    14.Chuck Norris cabalgó el caballo de Troya.
    15.Bruce Lee fue el único capaz de esquivar una patada giratoria deChuck Norris, pero el movimiento que tuvo que hacer para esquivarloacabó con él.
    16.Los científicos no erradicaron la Viruela, Chuck Norris miró mal al virus y terminó con él.
    17.Una vez Chuck Norris peleó con un oso, un tigre, un león, uncocodrilo y un puma. Les ganó a todos atándolos con una anaconda.
    18.Chuck Norris pesca cortándose un poco y tirándose a una piscina de tiburones y pirañas.

weno para los q no saven quien es chuck norrris es un loco q hacia algo estilo carate y fue el q invento el chukundo:arriba: y el de la legendaria patada voladora... aqi una imajen de el xD
    chuck-norris-album2.jpg

Y como adicion extra la foto de un gato haciendo la patada voladora de chuck norris
    ...
    fotos-graciosas-perros-gatos.jpg

:risa:

2. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    chuck nOrris va a un prostibulo y gana mas plata que las putas

los aliens intentaron secuestrar a chucknorris y quedaron abducidos por el.

3. kis

kisame93
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    lol me acorde de estas
    Los emos eran personas normales Hasta que Chuck Norris los hizo llorar (eternamente)
    Chuck Norris puede estar mirando a toda la población mundial, incluida la animal y la vegetal, al mismo tiempo, aun estando tuerto o incluso siendo ciego?

4. smo

smoqe09
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaajaj muy buenas

5. vic

vicioo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    haha tan muy buenos me gustaron mas q el segundo

6. wsx

wsx01
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    12.Chuck Norris no cree en Dios, Dios cree en Chuck Norris.
    ahha muy wenooo

7. cri

cristiankp
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenisimo +1! :risa:

Compartir esta página