Chuck Norris

Tema en 'Humor' iniciado por AvatarAang, 13 Ene 2010.

1. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno la cosa es q estaba caminando con un amigo q es parte del foro y no me acuerdo por q per osalt oun chiste de chuck norris y fue muy gracioso... entonses se me ocurrio postiar algunos...
    1. 1.200 millones de chinos están furiosos con Chuck Norris. Parece una pelea justa...

2. Chuck Norris olvidó una vez dónde dejó sus llaves. Se torturó durante una hora hasta que se obligó a decirlo.

3. Chuck Norris duerme con una pistola bajo la almohada, pero podría matarte solo con la almohada.

4. Si Chuck Norris se queda sin munición en un tiroteo, se coloca en la línea de tiro, recibe balazos en el pecho y los utiliza para recargarsu arma.

5. El calendario de Chuck Norris pasa del 27 de Diciembre al 29 de Diciembre. Nadie bromea con Chuck Norris.

6. Chuck Norris llamó Presidente al Vicepresidente. Entonces Chuck Norris mató al Presidente. Chuck Norris nunca se equivoca.

7. los ataques terroristas comenzaron cuando dejaron de emitir la serie Walker

8. Cuando Google no encuentra algo, le pide ayuda a Chuck Norris.

9. En un examen de matemáticas, cuando Chuck Norris era joven, puso entodas las respuestas -violencia-. Porque Chuck Norris resuelve todoslos problemas con violencia.

10. Proverbio chino: si tu enemigo es débil, conquístalo. si tu enemigoes fuerte, únete a él. si tu enemigo es Chuck Norris, estás jodido.

11. Chuck Norris eliminó la tecla Escape del teclado de su ordenador. No le gusta salir huyendo de los problemas.

12. Chuck Norris considera Misión Imposible la peor película de la historia. Ninguna misión es imposible para Chuck Norris.

13. Rodeado de terroristas, con los brazos atados a la espalda, enmedio de gas lacrimógeno y herido de bala, Chuck Norris se ríe y dice:los tengo a todos justo donde quería.

14. Chuck Norris nunca se afeita, su barba sabe perfectamente qué longitud ha de tener.

15. Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde.

16. Teoría de la Energía: la energía ni se crea ni se destruye, excepto si se encuentra con Chuck Norris.

:risa:

2. smo

smoqe09
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajajajjaaj me encantan estas cosaas, mandame mas en mp si tenes :D

3. Zel

Zeldalink10
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hahahahahahahahahahahaahahaahahhahahahahahahah
    Te falto el de
    Chuck Norris no tiene Sombra pork no hay algun ser en el universo que se paresca a el

4. vam

vampire121
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    xDDDDDD man tan muy buenas

5. edy

edycito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    omg q paso!

6. Sun

Sunkz.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    tan buenos! xD

7. Cum

Cumbierito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    15. Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde.

10. Proverbio chino: si tu enemigo es débil, conquístalo. si tu enemigoes fuerte, únete a él. si tu enemigo es Chuck Norris, estás jodido.

Jajajaja, estan todos buenos pero yo resaltaría esos 2 jajaja, muy bueno !

8. vic

vicioo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    haha tan muy buenos ai te deje tu gracias

9. wsx

wsx01
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    haha muy weno Proverbio chino: si tu enemigo es débil, conquístalo. si tu enemigoes fuerte, únete a él. si tu enemigo es Chuck Norris, estás jodido.
    ta muy weno ai tu gracias

Compartir esta página