Científicos afirman que las abejas pueden contar hasta cuatro

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 3 Nov 2008.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

Científicos australianos han descubierto que las abejas que producen miel son capaces de contar hasta cuatro, según un estudio publicado este domingo. Un investigador de la University of Queensland colocó cinco marcas dentro de un túnel y dejó néctar en una de ellas según informó la cadena de radio y televisión Australian Broadcasting Corporation (ABC).
    Las abejas productoras de miel colocadas en el túnel volaron hasta la marca con alimentos y siguieron volando hasta ella incluso cuando se retiró el alimento.
    "Descubrimos que si las entrenas para que vayan a la tercera raya, ellas seguirán yendo hasta la tercera raya", dijo el investigador Mandyam Srinivasan.
    "Si las entrenas para que vayan a la cuarta raya, irán a la cuarta raya. Pero su capacidad de contar parece llegar sólo hasta cuatro, no pueden contar más allá del cuatro", agregó. "Mientras más observamos a estas criaturas, que tienen el cerebro del tamaño de una semilla de sésamo, más nos impresionamos", expresó Srinivasan.

Fuente : Agencias

2. the

the_father__
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmmmmm interesante

3. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm...

Yo sabia otra cosas sobre las abejas...q las estaban utilizando como detector de drogas... como limpiadoras de CO2 y otras cosas mas... pero esto si no lo sabia o_O

Saludos :adios:

4. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Wow, gracias no savia que las avejas podian leer! ;)

5. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante la informacion "MAVERICKSZ " nu sabia eso de las abejas de q sabian contar ....:???: seguro dentro de poco las haran hablar ......:vigilando: muy buena info ......:wink:

Compartir esta página