Científicos descubren la “Eterna Juventud”

Tema en 'Curiosidades' iniciado por YuGo, 30 Jun 2009.

  1. YuG

    YuGo
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un grupo de científicos de Pekín aseguran haber descubierto “la fuente de la juventud eterna“, pues según sus propias palabras se dieron cuenta que el Gen p16 es el principal responsable del envejecimiento de las células humanas y ahora ya saben cómo retrasar la degeneración celular a través de la inhibición de dicho gen, lo cual es un punto importante y un gran avance para prolongar la vida de los seres humanos.
    La agencia EFE lo comenta:
    En declaraciones a la prensa local, los doctores Tong Tangjun y Zhang Zongyu, jefes del equipo científico responsable del hallazgo, explicaron que el gen P16 controla la vida de las células al ejercer una función de ‘reloj biológico célular‘.
    Además, los expertos han demostrado que es posible prolongar la vida de una célula inhibiendo las funciones del gen, con lo que se retrasa la degeneración celular y, en consecuencia, también la del ser humano.
    El profesor Tong subrayó además que los estudios sobre el envejecimiento celular son clave para prevenir y curar las enfermedades geriátricas y ha añadido que su ‘investigación ha probado, como mínimo, que la duración de la vida de algunas células humanas se puede regular mediante la recombinación del ADN’.
    Han Qide, miembro de la Academia de Ciencias de China, ha declarado que este descubrimiento supone un gran avance en la investigación de los mecanismos del envejecimiento y ‘ha abierto un nuevo camino para la comunidad científica a la hora de descifrar el secreto de la degeneración de las células humanas’.
    Yo no sé cómo le voy a hacer, pero me voy a ir a Pekín ahorita mismo para que inhiban el crecimiento del gen p16 que tanto daño me hace y de paso me aumento un poquito por acá y por allá, aprovechando el viaje.

    Ya en serio, estos descubrimientos suponen un gran avance, aunque me parece un tema sumamente complicado, pues eso de alargar la vida del hombre creo que al final representaría un gravísimo problema y guerra de intereses, aparte que no tenemos los suficientes recursos para mantenernos los pocos que somos, ahora con una acumulación de gente, vamos a estar peor.

    [​IMG]

    fuente: EFE
     
  2. xze

    xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahh no creo eso ps!!! hasta ver pruebas!!! aprposito pana ponle la fuente al tema!!!para q no lo cierren!!!
     
  3. Wol

    WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    2
    a ver 1ro esta bien q allan descubierto eso, pero ahora de pasar a incertar una celula dentro de la otra eso ya es muy dificil de hacer y no creo q el ser humano sea capas de so ademas eso podria acarrear otros problemas como deformarse (por si ya vieron lo que hase una bomba atomica )
    a las personas q se arian eso podria causarles problemas vos mismo lo decis "recien descubierto" osea q no se sabe lo q pueda haser mas adelante
    2do para reprecenta una locura y me imagino q gente con plata y me refiero a mucha harian eso una y otra y otra ves hasta haserse inmortales y eso ya es imposible en la biblia dice q el hombre muere en algun momento jaja q tonterias
     
  4. the

    thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    yugo siempre una buena imagen hace los mejores post.


    buena info :wink:

    aunke no lo creo nadie puede vivir 500 años arrugado xD
     
  5. jua

    juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    4
    hum... naaaa pa mi que van a salir mal lo que intenten eso me...

    aunq buena la informacion.. ya se a provado??:pensando:
     

Compartir esta página