Científicos logran crear penes artificiales a partir de tejido eréctil‎

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 11 Nov 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Fue elaborado en un laboratorio partiendo de las células del receptor. El experimento ha sido llevado a cabo con éxito en conejos. Esperan que en el futuro solucione las lesiones y enfermedades de pene.

Científicos estadounidenses han conseguido reemplazar el pene en animales a partir de tejido eréctil creado artificialmente.

El tejido implantado fue elaborado en un laboratorio partiendo de las células del receptor y permitió que los conejos sometidos al experimento copularan y se reprodujeran de manera absolutamente normal.

El estudio, llevado a cabo por científicos de la Wake Forest University en Carolina del Norte, fue encabezado por el profesor Anthony Atala y publicado en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS).

Según Atala, aún se precisan más estudios, pero "los resultados son alentadores" y sugieren que en un futuro no muy lejano se podrá reconstruir el pene de los "pacientes con anomalías congénitas, cáncer de pene o lesiones", al tiempo en que algunos casos de disfunción erectil también se solucionarán, tal y como recoge la BBC.

Fuente:20minutos

2. El Q Te Mueve

El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    :neurotico::neurotico::neurotico::neurotico: :neurotico::neurotico::neurotico::neurotico: :neurotico::neurotico::neurotico::neurotico:

ni aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

como amo ami eterno amigo!!​

3. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    La ciencia esta tann avanzada xD

4. bar

barsaya