Científicos rusos experimentan con longevidad pasados los 100 años

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 25 Oct 2008.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

Un equipo de científicos rusos el Instituto de biorregulación y gerontología de San Petersburgo están ensayando una terapia médica que permite restablecer y conservar las funciones principales de órganos y tejidos en el período límite entre 110 y 120 años.
    La técnica consiste en el empleo de péptidos que permiten llegar hasta las células del tejido dañado, estimulando la biosíntesis de las proteínas necesarias acorde con el ritmo biológico y las necesidades del organismo.
    Según los investigadores este proceso impide la acumulación progresiva de cambios estructurales y funcionales en dependencia de la edad, que determinan el paso del sistema biológico del estado normal al patológico, reteniendo los ritmos de envejecimiento y el incremento de la expectativa de vida.
    El experimento, cuando se realizó en ratones y ratas aumentó la esperanza de vida de esos animales en un 30 y 40 por ciento.​

Fuente : Prensa Latina

2. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    guao man la noticia esta muy buena... espero poder vivir para ver eso...

-buen aporte-

3. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    muy interesante ......:cool: si dicen q en ratones hay 30 % y 40 % mas de vida ........:si: ojalas experimenten conmigo para q yo pueda vivir mas de 100 años ......(aww)(aww) muy interesante tu post " MAVERICKSZ " .......:eek:ki:

Compartir esta página