Cierran Chirimena luego que "piqueros" mataron a una mujer

Tema en 'Foro Libre' iniciado por carolineTKM, 16 Jun 2009.

1. car

carolineTKM
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierran Chirimena luego que "piqueros" mataron a una mujer

Cientos de residentes de la localidad de Chirimena, situada en el municipio Brión del estado Miranda, trancaron todos los accesos a ese pueblo para protestar por el asesinato de una mujer ejecutado la noche del viernes por sujetos que realizaban competencias de velocidad, conocidos también como "piqueros".

La noche del viernes, cuando comenzaron a llegar los llamados "rustiqueros" y "piqueros" al pueblo, los residentes obstaculizaron el tránsito pues el fin de semana anterior cuatro infantes fueron arrollados por una mujer que presuntamente se encontraba en estado de embriaguez. El tripulante de un auto rústico decidió continuar su marcha a toda velocidad. Una mujer identificada como Maite Mendible, de 40 años de edad, lanzó una piedra contra el forastero, quien descendió del auto y le disparó, falleciendo de manera instantánea.Funcionarios de la Policía Municipal de Brión informaron que los homicidas fueron capturados cuando intentaban abandonar el estado por la carretera de la Costa, a pocos kilómetros de Vargas.

Ayer desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde los pobladores nuevamente protestaron, pero esta vez trancaron las calles para impedir la salida de los visitantes y llamar la atención de las autoridades. Polibrión reportó que se quedaron varados cerca de cien temporadistas. GR/MM

2. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    PIqueros? (aww) me encantan los piques de moto :p

Compartir esta página