Cinco argentinos nominados a mejor blog del mundo

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 30 Oct 2008.

  1. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    Los premios BOB´s a bitácora del año se conocerán el 27 de noviembre en una ceremonia en Berlín. Los usuarios de la red podrán votar hasta el día antes

    Falta muy poco para conocer cuáles serán los mejores blogs del mundo. Los usuarios de Internet podrán votar hasta el 26 de noviembre en el sitio oficial de los Deutsche Welle Weblogs Awards, el premio para blogger popularmente conocido como The BOBs En la edición 2008 se realizó una preselección de 8.500 propuestas de todo el mundo, a los 176 blogs nominados en instancia final distribuídos en 16 categorías.
    Entre los candidatos a la mejor bitácora en español se encuentran los argentinos Bestiaria, Denken Uber, El Bobero, Palabras Textuales y Peinate que viene gente.
    El objetivo del certamen, de acuerdo a sus organizadores, es fomentar la libertad de opinión y de prensa de todo el mundo y proporcionar una visión del panorama de los blogs a nivel mundial. Las categorías son mejor weblog, mejor podcast y mejor videoblog.
    Además del voto de los usuarios de Internet habrá un voto decisivo del jurado compuesto por periodistas y expertos en comunicación.
    Zeng Jinyan , una blogger china que escribe baja una extrema vigilancia del gobierno de su país es una de las nominadas. El anuncio de los ganadores se hará en una ceremonia el 27 de noviembre en el Museo de Comunicación de Berlín.
     
  2. Shi

    Shika
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    0
    wow
    premio por mejor blog, no estaba enterado pero bueno mejor si hay argentinos nominados:arriba:
    saludos:adios:
     

Compartir esta página