Clamant

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por hernann, 1 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. her

hernann
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    CHE ME PUEDEN AYUDAR PLIS DIGANMEN COMO PUEDO DUPEAR EN MU SEASON4 ESPISODIO2

ME PUEDEN DESIR COMO DUPEAR???

SI PUEDEN DEJEN EL MENSAJE

O ANOTEN : santi_1107@hotmail.com

CHAUUUUUUUUUUUUU

:adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios:
    :si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si:
    :arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::arriba::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink:
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
    :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
    :pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página