USKO Clan AnonymouS Otros Tranfer NPS

Tema en 'Knight Online' iniciado por Monasterios, 27 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mon

Monasterios
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Nps.jpg
    Como dice el titulo el clan Anonymous haciendo Nps Tranfer en RL que le parese despues dicen que son legales.. son unos HDP.. aqui una fotico de prueba
    :trollface:

A Cwest le gusta esto.
  2. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    uhhh pues eso ya como que me las olia ...... cuando estaba en bifrost con un clan para farmear ahi se les pesco en pleno npt ...... ahora ya ni para dudarlo :eek:ooh:

3. miz

mizvkage
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    17
    ESO YA SE SABE HAHAH
    AKI TENGO UNA FOTO DE HACE 1 MES Q ESTABAN HACIENDO NPS TRANS SON UNA SARTA DE NOOBS !!

FUNTE : FORUM KO
    anonymousnp.jpg

4. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Reporta esas fotos en el foro oficial , y los banean .

5. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    un verdadero asco ...... lo siento mas por mi bro que se paso a lado orco y esta en ese clan junto con otra amiga ........ pfffff asquea ese tipo de clanes ........ lo que hacer por ser clan top :policia:

6. Chu

Chuo1997
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    yo los posteare, luego les paso el link :D

7. Chu

Chuo1997
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25

http://forums.gamersfirst.com/topic/267291-anonymous-npt/

A Cwest le gusta esto.
  8. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    hahaha bien jugado ahi ....... mas rapido no pudiste ser con ese post ..... esperar lo que suceda nomas ...... facil y el lado orco se queda sin ese clan infecto :cafe:

A Cwest le gusta esto.
  9. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Si te das cuenta en tu foto .. todas la muertes vienen de magos .. sabes lo que se llama eso ? Nova Town .. si fuese asi clanes como animosity integrity chulss .. serian NT tambien .. eso es matar k0xper que a veces salen de la nada como 20 en town y se les ataca .. mi punto de vista ? si se atacan esos hack mejor

10. Chu

Chuo1997
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    a un pata... en ves de decir a 1 ... porq no hablamos en general, x ejemplo a un archer de los MadHouse lo bannearon x hacer eso.... a mi una ves me bannearon x 3 dias por hacer lo mismo^^ aparte ese clan ya tiene mala fama de scammer y otros...

11. Chu

Chuo1997
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    puedes colocar fotos de bifrost?

12. miz

mizvkage
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    17
    Q COICIDENCIA Q ESOS NT TOWN SUPESTAMENTE SEAN CON ESE MISMO NOOB Q LO ESTAN MATANDO (OOGREATNESOO) o_O , Y LA FOTO Q ENCONTRE ES DE HACE UN POCO MAS DE 1MES

A ImPipo63 y Cwest les gusta esto.
  13. zaz

zazuke1000
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    17
    banner pa esos nps transfer pa q aprendan claro si es q ahy gm q tome en cuenta esas fotos ya q en muchos casos ni le toman la menor inportancia

A ImPipo63 le gusta esto.
  14. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    sorry bro si no me equivoco las fotos las tiene uno de los ex lideres del clan 505 ahora esta en otro clan yo en ese momento no podia tomar imagenes porque tenia que escapar de los 555 (soy mago y no me quedaba de otra).

15. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Ola, es una lastima conocer gente latina que desea el mal a otra gente latina, en vez de ayudarse encima un gran conocedor del juego de la “GRAN ESCULA” mencione que deben postearlo en un foro oficial, es una lastima que no se acuerde que en uno de sus clanes también lo hacían y él no decía nada, como también se quedaba AFK en las ED con el simple hecho de ganar una gema entrando con varias cuentas i diciendo a su propia gente que si les toca con el que mala suerte pero va estar AFK eso si es joder a la gente que entra para obtener una gema no los que hacen np transfer porque no te afectan ni a ti ni a mi.

Personalmente no tengo nada contra la gente que usa KOXPER o hace NP transfer, a menos que sean camicaces en la war para ganar una war, con la simple escusa de decir que los Orcos no invaden cuando ellos ganan por eso hacemos eso, eso lo que me menciono uno del clan X, que no viene al caso.

El caso es que ellos no molestan a nadie, no te hacen nada a ti ni a mi personalmente no nos afecta, así como la mayoría de gente compra cuentas con nps o ítems, no deberían buscar el mal a esas personas, tal vez comunicarles que lo que hacen esta mal que están dejando mal el nombre de su clan y lo pueden banear por ello, pero desearles el mal como postear en el foro oficial y ya lo hicieron me parece una mala idea pero cada quien se comporta de la manera que quiere y postea lo que quiere.

Saludos...!

16. Chu

Chuo1997
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25

te corrijo , o bueno mi punto de vista, es que uno no los caga, ellos SOLITOS se estan cagando.

17. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Muchos de los que veo que postearon deseándole el mal a ese clan, son gente que usa KOXPER que en su mayoría pide ayuda y tutoriales de como usarlo, yo no tengo nada en contra de ellos por usar, pero dejen señalar con el dedo a otras personas sin autocriticarse ustedes mismos, una manera de hacer cosas ilegales como el NP transfer lo hacen con el KOXPER, pero como es beneficio para ustedes no dicen nada se quedan callados y esta contentos pidiendo ayuda, pero como es lo contrario, veo aquí que señalan con tal firmeza como si ustedes fueran legales y como si ello les afectara en sus NPS a ustedes.

Es una lastima realmente que entre la misma raza se deseen el mal.

Saludos...!

18. SrC

SrCubano
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Por dios leyenda mira que hablas boberia hermano, busca una lanza y vete a cazar a tu jungla

19. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Respeto tu opinión, pero a mi parecer lo que aquel clan hace (son latinos creo) al hacer NPT, no es que dañe a alguien en particular, es que daña la reputación de todos en general, como de los orcos.

Además, es lamentable como un clan tiene que hacer esto para querer ser "tops", a mi particularmente me daría vergüenza hacer esto, con tal de "ser los mejores".

En mi opinión, tu te lo tomas muy a pecho, no sé porque.....pero bueno no es que la gente se "desee el mal" entre los de su misma raza, lo que quieren es limpiar esa imagen que lamentablemente algunos dan haciendo este tipo de cosas.

En fin, cada quien con sus cosas, pero te aconsejo que no metas las manos al fuego por un clan que como bien has dicho no te afecta en nada. Saludos.

A ImPipo63 y Cwest les gusta esto.
  20. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Digo lo mismo que dije en comentarios anteriores acerca de otros usuarios del mismo calibre mental que este individuo , recomiendo omitirlo y hacer caso omiso de sus pobres y poco inteligentes comentarios , acá solo demuestra lo que realmente es , no estoy para intercambiar opiniones con alguien con un intelecto inferior y con mucho menos conocimientos acerca de los temas , espero este pobre ser deje de pretender citarme para sus comentarios desatinados , lastimosamente a veces no se puede evitar que tipos tan exiguos opinen , pero lo que si puedo , es recomendar que sus carentes opiniones sean desestimadas por el bien del foro , y de los que queremos un juego limpio y una real defensa de los intereses de la comunidad latina en los mmorpg.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página