Nuevo CLAN ANONYMOUS SCAMER! 22GBS & KROWAS BROKEN " LVL 80 AT 59 "

Tema en 'Knight Online' iniciado por ManveL, 1 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Man

ManveL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    96
    ahi esta todo pa que piense que no es mentira .... la foto la cuenta que shareaba " kingenma " ...(holy animor + gab bles +1rb) ... ahi esta mi cuenta TeVoyaSacarLaKtmre ( krowas con mi gab [ la lobo la vendi y me compre mi gab ] ahi esta mi foto lo que hicieron a mi cuenta ..

OPINION ( les di mi cuenta por que somos de confianza y por la perdida de la gab y holy .. y por que comenze a spamear .... paso esto )

[MSN PERDIDO]

Archivos Adjuntos:

2. MAD

MADAR4
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    137
    bajaron la cuenta lvl 59 ptmr no simplemente se contenta con robar los item que tambien tiene que joder la cuenta,
    otro miembro skait un rogue me dijo que tambien fue estafado por darkchulampi la verdad es que solo tengo su palabra de el no hay pruebas concretas

3. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    BAJAR DE LVL UNA CUENTA? ESO SI ES SER MALVADO

4. Al4

Al4st4ir
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    q hdp:abajo: .. averiguate donde vive y anda sacala la ksmr!

5. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Asuu, que fea nota..., lo que te hicieron ahi, es como para que sacarte del ko y que te olvides de lo que paso.

Espero puedas llegar a encontrar al que te hizo eso

6. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Ola, no comprendo bien tu shareabas a kingenma o kingenma te shareaba a ti, y luego mencionas que tu le pasaste la cuenta a uno de los miembros del clan pero no mencionas a cual de todos, es un clan supongo que deben ser 36 miembros deberías mencionar al menos a cual de ellos le prestaste la cuenta y el tiene que ser el responsable de lo que paso y en tu post solo mencionas a kingenma pues tengo entendido que esa cuenta la juegan como 5 o 6 personas y que entre ellos juegan otras cuentas, la idea aquí personalmente que seas claro a quien le diste la cuenta y por ende quien es el responsable de ello y el tendría que manifestar que paso, a menos que tu prestaste a varios y ahí seria un poco mas difícil encontrar al culpable.

Tengo buenos amigos ahí que son legales y no puedes meter a todos en el mismo saco no todos son iguales, seria muy bueno que menciones alguno.

Saludos…!

7. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    en este circulo vicioso amigo, no confies en nadie. no se cuantas veces tengo que repetir. las consecuencias son grandes. lamento la perdida, pero asi entenderas que buenas personas no existen.
    vive la experiencia.

8. Man

ManveL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    96
    Ola, no comprendo bien tu shareabas a kingenma o kingenma te shareaba a ti, y luego mencionas que tu le pasaste la cuenta a uno de los miembros del clan pero no mencionas a cual de todos, es un clan supongo que deben ser 36 miembros deberías mencionar al menos a cual de ellos le prestaste la cuenta y el tiene que ser el responsable de lo que paso y en tu post solo mencionas a kingenma pues tengo entendido que esa cuenta la juegan como 5 o 6 personas y que entre ellos juegan otras cuentas, la idea aquí personalmente que seas claro a quien le diste la cuenta y por ende quien es el responsable de ello y el tendría que manifestar que paso, a menos que tu prestaste a varios y ahí seria un poco mas difícil encontrar al culpable.

Tengo buenos amigos ahí que son legales y no puedes meter a todos en el mismo saco no todos son iguales, seria muy bueno que menciones alguno.

Saludos…!

Yo shareba y algunos otros pero yo mas la jugaba..Le Habia dado los items a una persona "x" y esa persona lo devolvia ala misma cuenta sabiendo que 5 personas tienen esa cuenta " dijo clan por que 3 personas de confianza tenian mi cuenta y de esas 3 personas pasaron a todos el clan( mis amigos de ese clan me contaron que dieron mi cuenta para que lo bajen de lvl quemen krowas , etc " y como comenze a spamear y no se si comprendes que por picones no tuvieron nada que hacer que agarrarsela con mi cuenta .

9. MAD

MADAR4
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    137
    esto es chistoso persona X luego 5 o 6 persona ajjajajaa no puede decir nombre o que???
    si vas denunciar algo aslo bien con nombre y apellido. la gente no es adivina para saber quien es quien

10. Chu

Chuo1997
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    sep, de nada vale que digas 1 persona "X" .

11. pap

papacit0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    10
    facil tu amigo Y le paso la cuenta al Z y todo el Abecedario jodio tu cuenta asi que :D tu te vas a la P... de tu M :D

ignoren el post

A Cwest, Chuo1997 y trustable les gusta esto.
  12. web

webmasterronald
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    12
    brother a darchulampi lo conosco se donde vive aver si me mandas pm i alamoz ... te are el favor ....pz deviste sellar los intens si tenias sharer ........tu rollo brother ..unos cuantos $ cuidas tu itenz
    en fin a deviste preguntar su reputacion..........

13. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    haha todo un troll :trollface:

14. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    lo unico bueno es que ahora si puedes entrar a ardream :trollface:

A guillermotlv le gusta esto.
  15. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Ola. como lo dije 1 vez y lo vuelvo a repetir, la verdad si en algo queremos apoyarte o ayudar no vamos a poder porque mencionas 3 personas, pero no das información comprendo que quieras reservarte en ello pero supongo que entre las 3 personas le paso alguien del clan para q lo bajen de lvl y quemaran las krowaz y lo dejaran así, de esas 3 personas, uno es el culpable y el cómplice por pasarle la cuenta y el debería hacerse responsable de todo con el que hizo y decirnos cual de las 3 fue y a quien le dio y para que todos sepan que clase de persona es y lo marquen y nadie confié en ellos

Saludos…!

16. zaz

zazuke1000
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    17
    bueno creo q eso te pasa por prestar tu cuenta a otra persona espero q ayas aprendido la leccion bueno lo triste de todo es q te bajaron de lvl no contentos con robarte bueno creo q eso lo han hecho con tal maldad ojala encuentres al culpable y si no sabes cual de todos fue creo q esta demas q metas a personas q quisas no tenga nada q ver sin pruebas

17. iDe

iDerick
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    22
    ptm
    causa
    si confias en alguien primero sella tus items no seas muy webon para hacer esa estupides
    ya perdistes ahora no comf}ies en nadies buenas vibras y sigue adelante

A MADAR4 le gusta esto.
  18. MAD

MADAR4
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    137
    no puede ya iso el master de 60 adream no va entrar
    rlb tampoco porque ya iso los quest de 70~80 la personal

19. Chu

Chuo1997
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    antes, hace años, si te deleveleaban ... solo tenias q hacer reskill y restat y podias entrar a ardream :D

A ImPipo63 le gusta esto.
  20. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    cierto :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página