USKO Clan Glorious / Scammer Drop CS Ardream / Nick: iUnearthly - iDioS

Tema en 'Knight Online' iniciado por CooLDamaqeDr, 17 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Coo

CooLDamaqeDr
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    4
    Lamentablemente existe gente que son scammer ahora justo un par de dia cayo en ardream un Chitin ShielD y le toco al jugador iDios y y otros mas entonces esta persona solo le dio a DraguLLL 20gb y nada maz y ahora viene a decir que lo vendera a dolares y se cerro con el drop y para colmo se fue a humano y formo un clan Glorious que lamentablemente su gente de hay lo apañan que daño no se como ****** existe gente haci GG ese tal llAngelOfDeathll lo apaña diciendo que es legal pero la ****** de iDios que ahora su nick en humano es iUnearthly mago nunca respode los pm que le mandan los que les toca su parte y ensima el ****** este se molesta bueno mejor vean las pruebas ...

Servers Carna West
    http://img29.imageshack.us/img29/7222/imagemrke.jpg
    http://img526.imageshack.us/img526/7760/imagesdn.jpg
    iUnearthly y llAngelOfDeath Scammer !! de mierdas !! clan Glorious Humans Ardream

:fuckyea:

2. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    =O una chitin shield, se merece una baneada, y una sacada de ****** por scammer... ya estamos hartos de personas que caen tan bajo... en fin. Si alguien conoce donde vive o como ubicarlo comenten que aqui ya somos varios que estamos hartos de los scammers y hay que darles su merecido.

3. zan

zanquid34
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    3
    aver aver... yo soy angeldeath.. porque me metieron ami ? :S :S :S

que pasaaaa???????? :S ,,,, y si tienen pruebas.. PORFAVOR PONGANLAS.. QUE DAÑO :S

4. zan

zanquid34
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    3
    hahahahahahaha.... LOOL me supongo es xke.. el estaba en mi clan y se llama iwual que yo.. ? no ?
    Mi facebook... https://www.facebook.com/john.cm.94 .... TENGOP FOTOS DE USKO... aunque de tiempo.. pero siempre fui angel...

OTRA COSA... PORQUE PIENSO QUE EL ES LEGAL.. (PORKE LO CONOSCO TIEMPO) ME HACE SER UN SCAMMER? PORFAVOR... ESTO YA ES UN ABUSO.. !
    PORFAVOR NO HABLAR INCOHERENCIAS... y si lo hazen.. haganlo con pruebas o algo.. si? Ty.

5. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    angeldeath no es el , yo conosco al manco de idios pero no dire sus accs , es mi mami favorita *-* , idios ya esta de retirada asi que fue su drop :yao: por imbesiles , GG

A zanquid34 le gusta esto.
  6. Coo

CooLDamaqeDr
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    4
    si weon no te agas el k no saves ese iDios es un scammer de ****** !!
    ahora esta en tu clan y lo apañas ctm !! Clan GloriuoS Scammer de ****** ensima hai esta TheNeNe10 igual = LuciferDemons XargosOfGhost

A marloboro le gusta esto.
  7. MAD

MADAR4
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    137
    no es harnol idios?

8. zan

zanquid34
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    3
    sobre Thenene .. no se... Pero.. mira.. porque digo que no creo que idios sea scammer... ME HACE SER UN SCAMMER AMI?
    OSEAAA PIENSAA.. ANTES DE METER A ALGUIEN... PORFAVORR !!!

EL HECHO DE ESTAR EN MI CLAN... (ESTABA) NO SIGNIFICA QUE YO SEA... :S

9. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    idios = ex itzjhongod my mami favorita , GG no se metan con el ya que se retira y se lleva su cs +0 :yao: asi me dijo la ultima vez ke lo vi que se retirara

10. Coo

CooLDamaqeDr
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    4
    no es Arnold es iTzJhongod que vendio esa cuenta y se creo iDios ahora toco chitin ShielD y el weon se cerro con el drop y se fue a humano con ese clan de Scammer ahora dice que se va y va vender el CS a dolares que ****** que se large pero que page a los que tiene que pagar !!

11. MAD

MADAR4
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    137
    ya fue no creo que pague a nadie y en que clan esta??
    hablen con el lider

12. Coo

CooLDamaqeDr
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    4
    el lider es otro weon que lo apaña dice que si es legal y la ****** de iDios no kiere pagar p ahi hay una foto donde dice que vendera la CS a dolares que daño ese hdp el lider lo toma sus webadas llAngellDeathll !! Clan Glorious Scammer

13. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    no les va a pagar , si ese drop ya tiene mas de 1 semana :yao:

14. zan

zanquid34
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero porque me meten? ¬¬

Yo soy el lider... No se que podria hacer.. Aparte el ya se habia salido.... Aun asi, yo no creo que sea el, ya que lo conosco tiempo y es un buen player... nunca me robo nada ni a otros que yo conosco....
    Y yo se que varios lo conocen y saben como es.. asi que GG

15. THE

THEBESTJOJO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :D

HA HA HA .... porque postearan tonterias ... caray si no tienen foto del drop como sabemos q sikiera exite ese Cs ... :D

Bueno ... Tu ignorante que posteaste esto ... antes de postear algo ... tienes q tener evidencias contundentes ... no postear por posteas ... ok chico ... gl all ..... y gracias me isiste reir con esta ****** :D

16. zan

zanquid34
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    3
    BUENO, YO QUEDO FUERA DE ESTO.... .|.

17. zan

zanquid34
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    3
    hahahahaha.... xD

18. KAn

KAndresO
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    9
    Por eso deben saber con quien hacer pts...
    si el drop ya tiene mas de una semana..pues diría q ya fue
    caso a parte...cuanto vale la cs+0 (Cwest)..por si algún día me sale una :yao:

19. the

theone2012
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    5
    XD NO SE POR QUE DICEN SCAMERS APUESTO A QUE SI TE TOCABA TU TAMBIEN TE IBAS DEL K.O TODOS DEL K.O SON SCAMER : MEJORES CLANES TODOS ROBAN X IGUAL

xDDDDDDDDDD JAJAAJJA SI PS TMR TIENEN QUE TENER FOTO DE LA CS Y ES RARO QUE TOKE EN ARDREAM XDDDD QUE DAÑO

X SUERTE ME RETIRE DEL K.O XD AHORA VENDO GBS :D PERO IDIOS? NUNCA ME SCAMEO NADA ES UN GG PLAYER

A KakuzuxD le gusta esto.
  20. zaz

zazuke1000
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    17
    bueno para la otra deverias escoger bien tu party y antes que todo conoserlos para evitar estos casos q son muy lamentables espero ayas aprendido de los errores al margen del drop q por cierto es muy bueno pero q se hace le entro la codicia al q le toco
    por cierto no deverias generalizar a todos los miembros del clan ya q el q te robo fue uno o dos pero no todo su clan por q de seguro no todos son haci

A ImSoStrong le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página