Clan HispanoS - Peru // Recluta +Lv40 -Guerra de Clanes // FOTOS DEL CLAN

Tema en 'Rakion' iniciado por XalanelreyX, 11 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xal

XalanelreyX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente de GZL, aqui les traigo una Foto del Clan mas Recio de PERU - Junto con el Clan MRTA.:risa:

Estoy Hablando del Clan HispanoS ::cool:

Este Clan Fue Creado hace Años y ya es Antiguo , todos su Mienbros son + de Lv 45 , pero por este Evento se permitira el Ingreso de + 40 , y se vera lo mas Poderosos - el Master y los Caballeros son + Lv70 - y se vera lo mas Poderosos, ustedes se podran fijar en la foto que es un Clan Poderoso, es solo que nosotros tenemos un Plan, que luego sera Explicado por el Master , osea Yo - Lud0p4Ta , Lo Unico que les digo es que se apuren en entrar al Clan HispanoS , y Recibiran un Hack cada Fin de Mes, ademas de muchos Beneficios. :D

Mi Plan Consiste mas o Menos en Crear MiniClanes , y en cada Uno de esos Clanes Insertar un Mienbro Poderoso del Clan HispanoS , para que ese Clan llegue a las Finales . :arriba:

Eso es Solo una Parte, asi que les sugiero Ingresen al Clan :si:

PSDT : La Inscripcion es Limitada -

2. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Ajajajajja no vas a poder aser lo q dices ya posteo una noticia los de soFtnix de q eso no esta permitido o seran descalificados.

3. <Sky>Rakion

<Sky>Rakion
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser ah !! Pero miniclanes no man

Oie man me gusta tu clan pero no tu plan de miniclanes soy lvl 41 si deseas me aplico y soy black bueno bye

4. Ina

InardyTheDx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Humm Creo k mi clan ta mejor ReDTuBe pero weno todo se vera en el evento derrepente por mas paradaso k estee un clan kien save derrepente son poollo reseteros.....:borracho::borracho:...k no juegan ni canicas Todo se vera en el evento suerte...........:arriba::arriba::arriba:

5. PiG

PiGuLy
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajaj q pollo q sos ni editar una imagen sabes
    jaja esos lvl estan todos editados
    miren bien la imagen y veran
    mira si haces asi nadie va a qrer entrar a tu clan capas q si pedias sin mentiras entraban
    jaja ni editar sabes.què!! lo isiste con el PAINT?

saludos jajja como me ahcen reir dios

saludos:adios:

6. Xal

XalanelreyX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

jajaja, pero que Perdedor , Si la Imagen esta Algo Distorcionado , eso es por que tu tarjeta grafica es de esas que te regalan en los Chisitos o en los Chikles , jajajajajaja :risa: ,aun existe gente asi en este foro ?, jajaja, Pobre Tela, Buehh , el caso esta en lo Siguiente ; :abajo:

Que Caso tiene Editar Los Niveles, si ellos pueden Verlo en la Pagina de Rakion : http://rakion.softnyx-latino.net/ :arriba: - . - !!!!!

jajaja, No me hagas reir Primo, en primer Lugar tu no eres nadie para decirme eso , ya que yo soy mas Antiguo que tu , y por lo tanto tengo mas EXP que tu en esto :si: , fijate con quien hablas primero :policia:.

Entren a la Pagina , de Softnyx y busquen el Clan HispanoS , podran Fijarse que tiene Muy Buenos caballeros y Mienbros, esta recontra Pradaso , y no se preocupen por lo que dijeron alla arriba, por los niveles editados y eso , ustedes mismos lo comprobaran , y tampoco se hagan paltas por el problema de Softnyx , eso de que no pueden trasladarse por que quedaran descalificados , nisiquiera ellos pueden ver que mienbros entran y salen de un Clan , eso solo lo dicen para evitar Especulaciones Masivas , en realidad no es del todo cierto, ademas ustedes pueden ingresar al Clan HispanoS sin participar en el Evento de Guerra de Clanes y si nosotros ( Osea Mienbros que ya estaban en el clan - Mienbros Antiguos ) , ganamos el Premio de 1 000 000 de Oro , este Premio sera para los 99 Mienbros del Clan :arriba:, Revisen Bien los Premios, entonces si nosotros ganamos , todos ustedes se beneficiaran, solo ingresen y recibiran un Hack Nuevo Cada Fin de Mes, y no seran esos hacks telas de Cell, Buehh tambien pueden hacer sus Pedidos en el Tablon del Clan :si: , pero tendran Nuevos hacks cada Fin de Mes :D

PSDT : Les doy mi Entera Palabra de que Saldran Muy Bien Beneficiados si Ingresan al Clan HispanoS (+ Lv40) :adios:e

7. PiG

PiGuLy
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    4
    noc ni q as puesto ni me importa xq no voy a perder el tiempo en leer mira aqui t dejo tus propias imagenes q pusiste vos para q veas hacelo bien ya q vas a editar.va ni aditar sabes

PRUEBA UNO

PRUEBA 2 IMAGEN MAS GRANDE

8. Xal

XalanelreyX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    - . -!

osea causa, por que no se ve la Linea y la Imagen sale algo distorcionada me vienes con eso ?, te daria un Cachetadon para Voltearte la cara Estilo el Exorcista :risa:, pero no se quien eres y ni me interesa conocer Analfabestias como tu , y eso que Prueba ? , - . -! , oe si vas a hacer algo haslo bien y no me cagues el Post por que simplemente a Uno de mis Caballeros no se le ve la Linea , yo ya explique que pueden verlo en la pagina , xD! :si:

PSDT : LOS CUPOS ESTAN LIMITADOS, NO PIERDAN SU TIEMPO COMO ESTE REMANGA CONDONES ( Que por Hacer Tanto Spam tiene mas Mensajes que yo ) , Y Apurense , xD!! :adios:

9. PiG

PiGuLy
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    4
    mira payaso

si te quedabas cayado no iva a hacer nada de esto ahora x hablador te pasa esto PAYASO

[​IMG]ahi dejo marcado los supuestos lvl

aqui la prueba

1

2[​IMG]

3[​IMG]

4

5

q me vas a decir ahora?

aqui tmb se me ve mal la imagen xq no tngo placa de video ja ja ja ja

10. Xal

XalanelreyX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    - . -!

Tal ves lo que te voy a decir te pondra mal , pero esos no son los Mienbros de mi Clan - . -!! :abajo:

jajajaj, Oie Primo ya deja de Spamear , esos no son los de mi Clan, tu estas editando sus Nombres para que parescan menores NIveles , jajajajajaja , pero felizmente la gente se da cuenta de lo que esta editado y lo que no , y ya estoy hablando para que te den una sancion , xD! :adios:

11. PiG

PiGuLy
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    4
    vos habia sido tonto de verdad jajaj

si no creen q entren en la pagina

eso lo saq de ahi

chico anda hacerte ver encima seguis mintiendo xq no t qdas callado

y si esas personas no son de tu clan xq pones esa imagen

enserio hacete ver tenes un problema grande con la metira