Clan Luccini (master nik31) Urb. San German

Tema en 'Rakion' iniciado por Luccini Internet, 3 Abr 2009.

1. Luc

Luccini Internet
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Soy nik31 master del Clan Luccini de LUCCINI INTERNET .Gracias por dejar integrarme a su pagina, y a la vez saludar a los ke ya nos conocen ya que somos un clan antiguo de ya varios años de formado.No somos ni Luccini(Z), ni Luccini2, somos solo el CLAN LUCCINI.
    • Para formar parte de nuestro clan NOSOTROS NO REGALAMOS CASH, ni pedimos contraseñas ni correos, ni ID de entrada.
    • Por favor NO ENTREGEN SUS CONTRASEÑAS a cualkiera que se haga pasar por mi o por algun miembro del Clan.
    • No tenemos anexo y nuestra direccion la pueden verificar en la pagina de softnyx donde figuran los distribuidores de tarjetas prepago de softnyx (gb, rakion y wolfteam) softnyx :::: Welcome to 'GunBound'::::y en la pagina de cabinas afiliadas a axeso5 para la venta de AX$ para audition, priston y kickoff Noticias - Venta de Cash en Cybers
    • No ingrese a nuestro clan por esta pagina que mostramos a continuacion,... esta pagina no ha sido creada por mi, ni por nadie del clan. si desea registrarse al clan hagalo a traves de la pagina oficial de Softnyx y
    no atravez de esta pagina, ni mande mensajes,

esta pagina no pertenece al clan LUCCINI

Por favor, somos el unico clan luccini, y verifiquen la direccion y no se dejen engañar, no existe luccini1, ni lucciniz, ni luccini con i mayuscula, ni nuevo clan LUCCINI, ninguna modificacion, y sobre todo no entregue su contraseña a cambio de integrarse al clan, o a cambio de cash, ni atraves de mensajes de correos personales.

Gracias
    Master del Clan Luccini
    San Germán S.M.P.
    Venta de Tarjetas prepago de Softnyx y AX$ (Pines Axeso5)

2. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Spam ......................

Esto no va aki lee las reglas

Lo de tu presentacion ta bien pero

lo de gunbound ta mal xD

3. jem

jemehe
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, hay gente ke es una mier.... que engaña a los pollos y los no tan pollos tratandose ke kedar con nuestros correos y de juego. Algunos dicen que regalan cash, o piden plata diciendo que son los masters de diferentes clan .:si:
    1. Inscribanse al clan Luccini o al que kieren pero desde la pagina oficial de softnyx :D
    1. No entreguen sus contraseñas a nadie ya que no es requisito para entrar a ningun clan:pensando:

[*]No crean que les regalaran cash, nadie regala plata y menos a cuenta de pollos:risa:

[*]

Sean inteligentes que esta gente esta tomando nombres de clanes e identidades de los master creandose correos bamba y engañando a la gente:si:
    Softnyx ya nos ha advertido miles de veces que no entreguen sus contraseñas a nadie.Y aparte hay que ser bien tontonazos para creer que los vivazoz que hacen esto van a poner sus verdaderos nombres

Y tengan cuidado con esto,... Inscribanse al clan luccini pero desde la pagina oficial de softnyx, no se inscriban al clan luccini desde este link mostrado en la imagen de abajo, este link no es oficial y
    no ha sido creada por el Clan Luccini.
    Por favor solo registrese a travez de la pagina oficinal

4. bar

barena
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hahahahaahaha!!!!!!!.... si LOS VERDADEROS LUCCINIS
    NO hicieron ese anuncio????????????
    si uno ingresa a esa pagina el ke se va a kedar
    con las contraseñas es PERUJODA porke todos saben ke el NO ES EL MASTERRRRRRRR del Clan Lucciniiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

QUE RATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

ABUSIVOOOOOOOOOOOOOOOO PERUJODA!!!!!!!, por eso el paiz ta cagaooooooooooo, por gnte que 100pre kiere hazerze la vivaaaaaaaaa
    ASI NO JUEGA PERUUUUUUUUUU!!!!!

5. lFo

lFostarelly
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    :L tmr q hace aki nik31 xD no mi amigo!!! xD! bien ahi poniendo en alto vuestro clancito alamoz!!!

6. Luc

Luccini Internet
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi es mi querido amigo, poniendo siempre al clan en Alto, no se puede permitir que se engañe a los chibolos y menos utilizando mi nombre, el nombre de mi clan o el de sus integrantes, ...

alamoz!!!

nik31

7. don

don maguis
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    SI TE HACKEAN YA SABES MANDA TU CARTA AL ADMIN Y TE ENVIARAN UN FORMULARIO PARA DEMOSTRAR KE ERES EL VERDADERO DUEÑO DE LA CUENTA, Y NO SEAN LOLES... NO ENTREGUEN SUS CONTRAS Y SUS CORREOS PS!!... NADIE LES VA A REGALAR NADA Y MENOS CASH Y MENOS PLATA... Y RELAJESENSE , aca unn pequeño chiste.. jejejeje

8. car

carolineTKM
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    aia el invesil k atrake con eso

el clan LUCCINI no regala cash ni pan ...

asi k no se iluciones aunk se llama LUCCINI .

Compartir esta página