Clan Luccini

Tema en 'Rakion' iniciado por don maguis, 18 May 2009.

1. don

don maguis
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Aclarando dudas a los pios, en la pagina de rakion en mi clan existen 3 clanes Luccini, cada cual tiene un diferente master y son independientes uno del otro. [​IMG]
    En la pagina oficial de Softnyx podras ver cual es el verdadero master de cada clan y en ke fecha fue creado ese clan ,en ke puesto en todo el Peru se encuentra y cuantos puntos tiene.
    Clan LUCCINIZ
    Clan LUCCINI[2]
    Clan LUCCINI
    solo conversen con sus master atraves del juego de Rakion, no atravez de ningun correo,... cualquiera puede crear un correo con el nombre que quiera y decir ke es el master de cualquiera de los tres clanes. Y no de su CONTRASEÑA A NADIE, y menos a cualquier desconocido que se cree un correo asi le diga que es el administrador de Rakion :negar:

Registrese en cualkier clan solo a travez de la pagina de Softnyx. Solo UD ES RESPONSABLE DE SU CUENTA.

2. bar

barena
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ia se cada uno de esos clanes tiene diferente masster . io toy en el clan LUCCINI[2] mi master es Ruffos y jugamos desde el 2008, soy un poko llopo pero toy aprendiendo y no me paltea.:D
    Si kieren entran a nuestro clan pero desde la pagina de rakion. reciben desde level 50 pa abajo ia kuando avances se cambian de clan jejeejeje.

Contacten al master Ruffos solo desde la pagina de Rakion ya ke hay enfermos ke le gusta robar cuenta de pollos y los vaian a engañar.

3. jem

jemehe
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tb soy pio y mi maztercitu de mi clan LUCCINI[2] es Ruffos .

el master de LUCCINIZ es <<pAJERO>> y antes de entrar a un Klan ps vean su info en la pagina oficial de rakion y no crean en los q le hablan por msn, por ejemplo io tengo un correo obama2009@hotmail.com pero no soy el presidente de EEUU pz ... no sean loles .:cafe:

Compartir esta página