Clan naruto NaRutO.....unetenos

Tema en 'Rakion' iniciado por RaulXD, 4 Jul 2008.

1. Rau

RaulXD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    olas-.---....
    me presento soy Raul master del clan .....ya saven cual si esk leyeron el titulo del post....solo keria volverlos a invitar al clan.....que ya fue creado ace mas de 1 año.....y pos....nada mas....
    ace ya tambien 1 año nosotros publikamos nuestro clan en este foro mucho antes de que se llamara gamerzlove.....y la pagina se llamava....puxa que no me acuerdo pero somos parte de gamerzlove desde que la pagina iva con (uni.cc)al ultimo.....y cuando pedian donativos para la pagina.....jejeje nunka colaboramos con nada....solo que hoy les pedimos que se unan a nosotros y estar primeros en la lista de clanes....si somos 90 dentro del clan....y en buska de 2 caballeros para el clan.....(aunk io no estoy jugando las 24 horas del dia todos los dias de la semana) me conecto al juego los savados y domingos en especial los domingos 5 horas segidas mas la hora gratis en la cabynas de copynet(crosti)haciendole cherry por hoy no mas....ya mas terde le cobre....xD
    bueno sin mas les dejo y pues..ojala se unan y hagamos que esto funcione.....(no pidan ser agregados al arbol del clan defrente como golems eso me hincha los huevos ya que eso solo es permitido alos miembros del clan que an estado con nosotros por mas de 1 mes o ser mayores del lvl 35 minimo .....pues si eres de mas de ese lvl o mucho mas pues eras ascendido directamente a golem....)
    bueno unanse que pronto iremos buskando alos 2 nuevos caballeros del clan.-...(ellos podran aceptar ala gente que kieran y botar ala gente que le cae mal sin mas les dejo y unanse
    Clan NaRutO.....1 año mas en toos...

Compartir esta página