Ayuda Clan NT, invade el server Ilegalmente?

Tema en 'Knight Online' iniciado por BuyAll, 12 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buy

BuyAll
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    13
    holas con respecto al server CW
    desde hace dias(no c desde cuando inicio) veo que en CZ han habido fll "NT" por parte de ese dichoso clan CATASTROPHE que ahora esta en TOP2(ayer TOP3) y pues parece que se kieren hacer "legales"
    ..................................................................................................................
    con respecto a estos chicos de dichoso clan(aunque parece que es el mismo pata, un FOREVER ALONE) que haremos?--->ley del hielo? los del karus fll kill a esos? o simplemente esperar a que los GM del server los "banee"(aunque se ve que no hacen nada)
    ::::escribo esto por que me da joda que a la facil lleguen a ser TOP sin esfuerzo::::
    ::::si desean comenten::::

PD:
    que servidor(es) esta(n) con la poblacion de koxper o clanes nt al minimo?

2. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    NT = Nova Town Q no es ilegal

NPT= National Point Tranfer Q es ilegal

3. Rid

Ridllle
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    ese clan tiene semanas no mas XD y si top2? yo nunca veo las banderitas

4. Buy

BuyAll
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    13
    :p es ceirto queria decir "NPT"

pero mi duda es

los GM haran algo al respecto?

5. Rid

Ridllle
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    no te aflijas que seguramente en este mes o el prox , no es burla ya que "dicen" que en su foro borran los SS de ese clan y aun no se atreven a tocarlos, lo edito
    la pagina esta desactualizada ;(

6. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    El detalle es q no hay gm xD! y eso q dice gm entra ala zona krowas tu vas y no hay nadie

7. MAD

MADAR4
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    137

soy karus que puedo hacer nada no puedo matarlos ya que estan en una zona no accesible almenos que nosotro usemos koxper para entrar a matarlos
    y si lo banean el clan va seguir top solo bann cuenta mas no al clan >.<

A sicar15 le gusta esto.
  8. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    LOL este post ya lo han creado , no spamear pls pero con respecto a este , blue1 tmb eran kxpers ahora son legales... , el hdp se hizo 3m de nps , dono 1.5m nps al clan y ahora se compro su set krowaz +7 y varias cosas mas , pero igual ayer le hize vs al turko kxper ieuthemiai algo asi un rogue naab y lo parti con 5k hp :risa: ( tengo 8.2k hp)

9. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    quien es ese lider de BLUE1 ? por lo que me estoy dando cuenta desde hace 1 mes o quizas con esta nueva compañia pareciera que los turkos ya pueden entrar normal a nuestro server .. estoy que veo una cantidad enorme de hacks que no se veia jamaz .. estaba tranquilo con la nueva compañia .. creo que fue una buena idea cerrar el c2 ya que en c1 se ve mas actividad de pk todo el dia en c.west .. pero el gran error esque la cantidad de hack de c2 en cz se paso para c1 y se ve horrible .. a lo de este clan Catrastopie creo es imsoportable verlos todo el dia en cz haciendo NPT y son turkos al = que otro clan llamado russianardream creo tambien son turkos y unos 6 battle priest que hacen pk en las war .. sinceramente el sistema de seguridad del knight on line con Mgame en estos momentos esta dando verguenza .. solo queda esperar en el transcurso de la semana haber que pasa .. seria muy vergonzoso que el clan tome el primer puesto .. por lo menos pondre mi granito de arena para que eso no suceda :mad:

10. Buy

BuyAll
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    13
    es cierto BLUE1 era fll NPT( ahora dicen que son legales y estan normales en cz)
    RUSSIANARDREAM es clan koxp de ardream y no c xk paran en cz
    ademas de los koxp que para matando a "CRUEL" y sus "amigos"(tanto en human como en orc )
    bueno solo queria desahogarme y saber que no soy el unico que esta molesto por estos que solo hacen joda al game

PD:SI ESTE POST ES UN SPAM ALGUN MODERADOR QUE LO CIERRE :awesome:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página