Clan SKATEDARK >>Reclutando<<

Tema en 'Rakion' iniciado por xGinsDarkx, 9 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xGi

xGinsDarkx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hello a toda la gente de este foro al igual q nuestro otro usuario posteo su clan yo me atrevo a invitar a todos akello usuarios q sean mayores a lv. 20 y q sobretodo tengan pasion y jueguen rakion de buena forma .. para q se unan a lo q si se llama clan !!! donde encontraras a tu master osea Io xGinsDarkx lv. 42 para lo q se te ofresca entra a la web de softnyx y registrate en mki clan busca lista de clanes y luego busca "SkateDark" http://www.softnyx-latino.net/ podras jugar en ekipo con todos nosotros con avatar`s muy similares al q muestro !"!!! no te unas a clanes q no tienen ningun rumbo ni jale unete a los mejores en rakion unete a SKATEDARK
    >>>>>>>Atte.GinsDark<<<<<<<<

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

2. oma

omar vega
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero ke me aceptes en tu clan yo soy Lvl. 25 y juego bien consedirame un PRO :D

3. myc

mycarlys
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que lugar me daras

quiero ser caballero y entro a tu clan soy level 38 ya postee mi foto mira los puntos de estadistica son de un level 52 si me pones como caballero entro no te olvides de mirar mi foto en la zona de fotos soy REY_ARTURO_:):):):)

4. xGi

xGinsDarkx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    dejen sus screen shots del inventary !!!

Manes a todo los bienrecibo enbuenahora escogieron el mejor clan jugaremos como dios manda solo esperen hasta el 12 october acepto a todos de la lista de espare kiero obtener un record en la lista de espera agregar por favor mi cuenta en rakion: " xGinsDarkx "

solo no olviden dejar sus id para identificarlos mas abajo !!

5. <l]SiLeNa[l>

<l]SiLeNa[l>
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    holo

hola man ta xvr tu inventario ! pero tu eres el master deves ser lvl 28 al x ahi pero el masterdeve ser un level alto man !!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página