Clan UnDerwOrld< recluta!

Tema en 'Rakion' iniciado por mcgreco, 13 Sep 2009.

1. mcg

mcgreco
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi clan es el origina Underworld no como otros q se copian de los nombres de otros clanes... mi clan es basico es decir entra kien kiera de lvl 1 al 99! es de venezuela! rakion latino server soy lv52 y el master por supuesto! espero sus solicitudes!:arriba: no se dejen engañar con otros clanes q tengan el nombre del mio.... tales como [underworld], <Underworld>, [UnderWorld] no no no mi clan es el original y el 1ero q salio! unanse!:adios:

2. xxo

xxoslo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oe men y eso aquien le inporta el tuyo se el original en venesula pero el mio es el origal en peru q tine de malo eso tu clan no es ni conosido ni figura en la lista de clan hoy ni los clanes conosido como Arcanos o como Olimpus no dice nada cundo hay mas de 10 copiados no se quejan ni yoran como tu y q palta siendo venesolanndo llorando porq sean copiado su nobre pollo por eso aseptas de 1al99 por nadie se quiere unir al tu clan seguro son pollos en tu caln y por eso lloras mi msg es D4rck_f0x@hotmail.com
    si quiers decirmeal y mi clan se llama [UnderWorld] yse be mejor q el tuyo venesolano lloron llora por se copiaron el nombre de su clan y porq no ponias nada aseraca de de tu clan yo soy el verdadero [UnderWorld]de peru server peru1 rakion latin y ya no llores men

3. mcg

mcgreco
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja cuando aprendas ah escribir hablamos! no peleo con noobs!

Compartir esta página