Clases de besos

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por Kazuya, 29 Jul 2009.

  1. Kaz

    Kazuya
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]

    Beso de costado: las cabezas de los dos se inclinan en direcciones opuestas y en esta postura se produce el beso. Es un modo excelente de comenzar un encuentro amoroso apasionado y también, un modo de incitar la pasión de la pareja.

    Beso superior: uno de los dos toma con sus dientes el labio superior y el otro le devuelve el beso besándole en el labio inferior. En la descripción de este beso se habla de que uno toma la iniciativa y el otro se limita a responder.

    Beso inclinado: uno de los dos echa la cabeza hacia atrás y el otro que lo sujeta por el mentón, lo besa. La dulzura y el afecto son las emociones principales que se transmiten con este beso.

    Beso de “las gracias”: cuando recibes el regalo que estabas esperando pero estás en plena fiesta. Es un beso tranquilo con el que dices gracias y luego agradeces con más entusiasmo.

    Beso para distraer: ideal para cuando el otro está viendo la tele y quieres llamar su atención. Como no todos los besos tienen que ser en la boca, el Kamasutra recomienda otros lugares para iniciar la batalla como: la frente, los ojos, las mejillas, la garganta, el pecho, los pezones, la zona interior de la boca, la raíz del cabello, la nuca y el cuello junto a la clavícula.

    Beso palpitante: uno de los dos deposita sobre los labios miles de besos muy pequeños recorriendo toda la boca y las comisuras.

    Beso tierno o tímido: aquel que se da rozando apenas los labios pare despedirse por poco tiempo o expresar el cariño sin exhibirse en público

    Mordisco clásico: cuando se toma entre los dientes gran cantidad de piel. Según la tradición erótica de la India, el mordisco es un elemento muy importante y El Kamasutra nos da una buena lista de mordiscos con todo lujo de detalles.

    Beso presión: se presionan los labios fuertemente con la boca cerrada. Es un beso para iniciar la relación o para terminarla, no conviene mantenerlo durante mucho tiempo.

    Beso para encender la llama: es el beso en las comisuras de los labios que suele darse en medio de la noche para encender el amor.

    Beso demostrativo: suelen darse en lugares públicos. Uno de los dos se acerca al otro y le besa suavemente.

    Beso sueño: cuando la persona cierra los ojos con mayor presión como si la estuviera besando el hombre o la mujer de sus sueños.



    Fuente : lomejordecadacasa


    :adios:
     

Compartir esta página