Claudio Pizarro asegura estar motivado para jugar final de la UEFA

Tema en 'Deportes' iniciado por MavericksZ, 20 May 2009.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]

    El delantero peruano Claudio Pizarro aseguró que tanto él como sus compañeros del Werder Bremen se encuentran motivados de cara a la final de la Copa UEFA ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania.

    "Esos partidos no solo los jugamos bien, además de ello, los ganamos. Estamos fuertes de la cabeza. Eso se debe a que el equipo ha demostrado mucha voluntad", declaró Pizarro.

    "El estado de ánimo del equipo es muy bueno, nos encontramos ante una final y todos estamos muy motivados", agregó el 'Bombardero de los Andes'.

    De igual modo, Thomas Schaaf, técnico del Werder Bremen alemán, pidió a sus jugadores ser firmes y enérgicos para poder llevarse el título de la Copa UEFA.

    El Bremen llega con varias bajas a este partido, entre las que destacan la del portugués Hugo Almeida, el defensa germano Per Mertesacker y el astro brasileño Diego.

    "Son jugadores muy importantes, porque Hugo ha marcado mucho durante los últimos partidos y Diego es un componente fijo de la formación", sostuvo Shaaf al respecto.

    El mismo Diego, quien se pierde el partido por acumulación de tarjetas amarillas, refirió que tiene plena confianza e el triunfo de sus compañeros, sobre todo en el peruano Claudio Pizarro, a quien alabó por su estilo de juego.

    "Claudio (Pizarro) es un jugador con mucho talento y un gran muchacho. Disfruto jugando a su lado y eso es muy importante para el equipo", comentó.

    Fuente : EFE​
     

Compartir esta página