Clava cuchillo en el ojo de Fiestero ..!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Renzogi :p, 12 Ago 2010.

1. Ren

Renzogi :p
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    8
    NICARAGUA.-

Impresionante es el único calificativo de la escena que muestra a Allan Acevedo Peralta con el cuchillo aún clavado en el ojo.

Solo un milagro pudo salvar al tereseño Allan Acevedo Peralta (25), quien desde el sábado en la noche lucha contra la muerte porque un desconocido le clavó un afilado cuchillo en el ojo izquierdo. El segundo jefe de la policía de Carazo, comisionado Buenaventura Miranda Fitoria, dijo que desde el sábado la guardia operativa fue informada de que en una fiesta, en Santa Teresa, un hombre había sido herido, pero que jamás imaginaron que se trataba de esos casos de Ripley, porque cuando los policías llegaron al lugar indicado vieron que Allan, el herido, tenía clavado un cuchillo en el ojo izquierdo y estaba con vida. Lo primero que hizo la policía fue trasladar al herido al hospital de Jinotepe, pero los médicos, que no salían de su asombro al ver al joven con el cuchillo hasta el fondo, en la región óptica, recomendaron su traslado a Managua, el problema, comentó el comisionado Miranda, es que si extraían el cuchillo, Allan moría y si no, también. Sin embargo, ayer los médicos que atendieron el caso en el hospital Lenín Fonseca expresaron que la extracción del cuchillo fue un éxito, pero el joven ingresó a unidad de cuidados intensivos, a la espera de que reaccione, aunque su estado sigue siendo delicado y en tanto la policía busca al atacante. Se conoció que Allan, junto a otros amigos, estaba tranquilo echándose sus tragos cuando fue atacado por el desconocido que le metió el cuchillo en el ojo, cuyos motivos se ignoran.

Fuente Diaro el Chino

2. Cys

Cysero
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy interesante la imagen del hombre con el cuchillo :pensando:
    pero lamentablemente creo [CREOO!]
    Que estan prohividas las imagenes de contenido sangriento .. .
    Oh creo que es en otra seccion

Pero Bueno
    Buena la informacion ^^
    ¬Cysero:policia:

3. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    eso si ta feo :/