Claymore, 2ª temporada

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Shurajin, 12 Ene 2010.

1. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

Han pasado dos años desde que las guerreras medio yoma de Norihiro Yagi saltaron del plano en blanco y negro de las páginas de manga al anime de la pequeña pantalla cosechando gran éxito entre sus fans. Ahora, el autor de la aclamada serie está considerando la producción de una segunda temporada.

Como sabemos, el improvisado y repentino final de Claymore en el anime fue debido a que éste terminó alcanzando al manga (que todavía no ha terminado) muchos de los seguidores de la serie quedaron decepcionados ante un punto y final que no sabía a nada, pedían más. Es por esto que Norihiro Yagi prometió que podría adaptar el argumento para que la historia de Claymore “Segunda Temporada” sea la misma que el manga.

Lo único que quiere saber es cuánta gente desearía realmente ver la segunda temporada así que abrió una web para que todos los seguidores de su obra pudieran votar: http://www.shomei.tv/project-752.html

Si la votación alcanza o supera los 10.000 el 31 de marzo de 2010, significará que hay una cantidad más que considerable de fans que quieren seguie disfrutando de las aventuras de Clare, y que probablemente, podamos verla a ella y a las demás Claymore en pantalla de nuevo.

El sitio web está en japonés, pero los que queráis votar, sabed que es muy fácil siguiendo los 7 sencillos pasos citados a continuación. Si eres fan de Claymore no puedes dejar de hacerlo… y si no lo eres, simplemente no puedes perderte ésta magnífica historia.

Instrucciones para votar

Paso 1
    Paso 2
    Paso 3

Tras esto, os llegará un correo que debéis abrir para hacer lo siguiente:

Paso 4, Paso 5, Paso 6, Paso 7

¡Muchos esperemos poder ver de nuevo la gran obra de Norihiro Yagi cobrando voida una vez más en su versión anime el año que viene así que no os olvidéis de votar! ¡Realmente merece la pena!

Fuente: Animesuki

2. FaL

FaLcOnCiToxD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo Que Es Obio Que Pondran La Seg. Temp. xD! Miren Cuantos Votos Van Hasta Ahora :risa:

3. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

Entonces si habra segunda temporada, estos negros si que votaron rapido :pensando:

4. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    me decepsiono el anime pero ya podriamos decir tenemos segunda temporada xd

5. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    spamer !!!.

Pd: 2 dias y ya vamos en 108% superamos en 2 dias jajajaja

6. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    porfin carajooooooo!

7. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    lo vemos juntos? :blush:

8. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    juntas :baboso: por sierto cuando es?

9. Ame

American Idiot
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Seh era de saber tendria q salir la 2da temporada o no=? termino como el Cul*** la serie bue Sayonara!

10. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
  11. iTz

iTz BanMidou
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1