Clérigo islámico pide a las mujeres alejarse de los plátanos y los pepinos...

Tema en 'Curiosidades' iniciado por pablinsqui, 14 Dic 2011.

1. pab

pablinsqui
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    4
    Las frutas y verduras con figuras fálicas, como los plátanos y los pepinos, deben ser alejadas de toda fémina en el planeta para evitar que sus mentes libidinosas desencadenen “pensamientos sexuales”, aseguró ayer un clérigo islámico en Europa
    Estas declaraciones fueron publicadas en el diario digital El Senousa, del portal árabe www.Bikymasr.com, aunque no se reveló el nombre del jeque que afirmó que las semejanzas de los plátanos y los pepinos con el órgano sexual masculino desatan el deseo ´impuro´ de las mujeres.
    En la entrevista, el presbítero musulmán estableció que las mujeres que quieran comer plátanos o pepinos deberán solicitar la ayuda de un hombre cercano, de preferencia su marido o su padre, para que éste se encargue de rebanarlos y servirlos en un plato pues, reiteró, dicha fruta y hortaliza es similar al pene y por lo tanto las mujeres inevitablemente pensarán en sexo cuando las consuman.
    Los alimentos, además, deberán ser cortados en un lugar oculto a la vista de las féminas para no generar pensamientos “sucios”.
    Inclusive, el religioso pretende promover una “Lista de Alimentos prohibidos para las mujeres” en donde ya ha abogado por incluir las zanahorias y los calabacines, para matar de una vez por todas el deseo sexual en las chicas durante su alimentación.
    Por otra parte, advirtió a las mujeres que compran frutas y verduras en mercados o en la calle, que solo Dios las guiará por el camino del bien
    Como era de esperarse, las reacciones ante semejante disparate no se han hecho esperar y mucho menos las burlas pues es inconcebible que en pleno Siglo XXI existan este tipo de pensamientos tan irracionales y obscurantistas.
    Sin embargo, no es ninguna sorpresa que este tipo de religiones no solo sean extremistas y obtusas, sino también sumamente machistas y homofóbicas, pero como dice el dicho “El que en pan piensa…”.

fuente larevo.org

1 person likes this.
  2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    :music: ajajajaja
    Que clase de cura es ese.

3. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Aver.

Cura = Como se le dice popularmente a un sacerdote.

Clerigo islamico(en este caso) = maestro de la ley musulman

No confundas

4. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    :serious:pero son tan solo una fruta y una verdura normal... la gente de hoy en día son mas mal pensados
    ya ni se puede comer un plátano por que dicen que es de marikas...:fuck:

Compartir esta página