[Cliff B. habla sobre los futuros contenidos de Gears of War 2 y la película]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DonKan, 20 Jul 2009.

  1. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0
    "Dark Corners es una sección de 90 minutos que tuvimos que quitar del juego", expone el creativo.


    [​IMG]
    El máximo responsable a nivel creativo de la saga Gears of War, Cliff Bleszinski, ha hablado con Major Nelson, de Microsoft, sobre Dark Corners, el futuro episodio que llegará a finales del presente mes de julio a Xbox Live.

    “Es una sección de 90 minutos que tuvimos que quitar de Gears of War 2”, declaró Bleszinski. “Aquí Marcus y Dom se introducen en el hogar de los Locust y lo hacen disfrazados con armaduras del enemigo. Tendrán una decisión que tomar, acabar a tiros con todos como tradicionalmente hacen, o tratar de pasar inadvertidos, con lo que se introduce un cierto componente de sigilo en el universo Gears of War”.

    “El usuario obtendrá logros por acabar el modo de una u otra forma”, comentó el creativo en el blog del ejecutivo de Microsoft. “Es la primera vez que llevamos a cabo este tipo de contenido individual, así que es una especie de test para ver qué tal responde la gente”.

    El creativo también tuvo palabras para la película sobre Gears of War. “No quiero decir demasiado, pero es salvaje, desde el principio hasta el final. Creo que están haciendo un buen trabajo a la hora de profundizar en los temas. Tengo los dedos cruzados para que sea la primera buena película sobre videojuegos”.


    FuenTe : 3djuegos


     

Compartir esta página