CNI cae ante San Martín por 2-0 y se coloca entre los últimos de la tabla

Tema en 'Deportes' iniciado por MavericksZ, 25 May 2009.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]

    CNI sumó su sétima derrota tras caer por 2-0 ante San Martín en Iquitos, por lo que el cuadro loretano se complica en la tabla, pues se encuentro a escasos 4 puntos del Bolognesi de Tacna, último en la tabla del Torneo Descentralizado 2009.

    Los locales mostraron desde el inicio muchas fallas ofensivas, por ello a los 9" John Hinostroza habilitó al colombiano Martín Arzuaga, quien venció con suave toque al arquero Héctor Hernández, abriendo el marcador a favor de los dirigidos por Víctor Rivera.

    El resultado originó una rápida reacción de los locales, que llegaron en varias oportunidades al área contraria, sin embargo la defensa alba no permitió que puedan igualar en el marcador.

    Cuando el reloj marcado los 32", nuevamente apareció Martín Arzuaga, quien tras disputar un mano a mano con el defensa iquiteño, Nick Montalva, pudo anotar el segundo para los visitantes.

    En la segunda mitad del encuentro se vio a un CNI más ofensivo, pues en varias oportunidades el "Chato" Barrena amenazó el arco de Leao Butrón. Sin embargo, los hinchas de CNI no pudieron dar el grito de gol.

    Este resultado complica considerablemente a CNI, ya que con este resultado sumaría la sétima derrota, por lo que el puesto del DT Luis Cubilla estaría en riezgo.

    Hasta la fecha el equipo de la selva cuenta con 12 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar de la tabla, ubicándose a sólo 4 puntos del colero Bolgnesi.

    Mientras que San Martín se coloca en la octava casilla y suma 21 puntos, a falta de dos encuentros.

    La próxima fecha los santos visitan al César Vallejo de Trujillo y el Colegio Nacional de Iquitos llega a Lima para enfrentar a un Sporting Cristal que ya se reconcilió con el triunfo.

    Fuente : EFE​
     

Compartir esta página