Coche Que Se Alimenta De Agua & Aire

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 27 Jun 2008.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    La alquimia moderna ya no busca transformar el metal en oro, sino el agua en oro líquido, en previsión de que éste se acabe. La compañía Genepax podría haber conseguido la fórmula secreta con su nuevo Water Energy System (WES), capaz de generar energía con agua y aire como único combustible gracias a una tecnología propietaria llamada Membrane Electrode Assembly (MEA). El secreto de MEA es un material especial (piedra filosofal) capaz de separar el hidrógeno y el oxígeno del agua gracias a una reacción química. Si la cosa sigue adelante dentro de 10 años estaremos discutiendo el trasvase del Ebro a la fábrica de Seat. Aunque es capaz de utilizar agua dulce y agua salada, por lo que después de acabar con el petróleo quizá tengamos un par de siglos más antes de acabar con el agua. Más detalles y un vídeo demostrativo del vehículo de pruebas, después del salto.

2. Gun

Guns Roses
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Que locaso asi se ahorra gasolina ^^

3. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, esta bueno, pero despues se va a empezar a gastar el agua, aunque si sacan el agua del oceano, cuando se derritan los polos, se recupera..:p:p

Saludos!

4. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Exactamente Eso, Puede Usar Varios Tipos De Agua, Me Olvide Mencionar Eso, Mejor Dicho Tiene Un Purificador Interno Que Hace Posible Eso, Osea En Pocas Palabras No Seria Necesario Usar Agua Dulce ../

PD: Basta Una Botella De Agua Para Recorrer Millas :arriba:

5. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    hmm, a lo que te refieres es al hidrogeno verdad, ps eso se estreno el ante año pasado.. sie stoy en lo correcto, deacuerdo al auto... separa el hidroge y saca electricidad creo, y en vez botar humo negro, bota agua... pero se han dichio que la contaminacion bajaria un poco, ps porque para sacar ese hidrogeno tmb habria que haber industrias casi igual al petroleo, solo qu este contamina menos...

Compartir esta página