Coches muy dulces !!!!!!!!

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Silver-21, 16 Abr 2008.

1. Sil

Silver-21
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Un equipo de químicos estadounidenses ha desarrollado un proceso revolucionario que convierte el azúcar de las plantas en hidrógeno y que podría usarse muy pronto para impulsar vehículos de forma eficiente, barata y limpia. El proceso utiliza almidón, agua y un cocktail de 13 enzimas diferentes para generar hidrógeno y dióxido de carbono. Los resultados han sido presentados esta semana en la reunión anual de la Sociedad Americana de Química.

No obstante, la cantidad de hidrógeno obtenida mediante este sistema de “biología sintética in vitro” no es aún suficiente para su uso comercial, según ha declarado el ingeniero bioquímico Percival Zhang. Por ese motivo, Zhang y sus colegas están trabajando para perfeccionarlo. Además, esperan sustituir el almidón por celulosa de forma que en el futuro las personas puedan “ir al supermercado, comprar paquetes de celulosa o almidón sólido y cargarlos en el tanque de gas de su coche de células de combustible”. Un coche, añade Zhang, que no generará polución y que tampoco producirá humo ni olores desagradables.

2. Nem

Nemesis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    se todo bien ... no contamina el ambiente ... pero....

Va a terminar talando todas las cañas de azucar... la desforestacion tambien es un punto muy muy importante...

muy buen aporte pero no apoyo esa idea...

Saludos y suerte a todos los viciosos y adictos a GLZ

3. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    ah eso si es una bunea noticia para aquellos que conservacionistas hum ojala ese proyecto tenga buenos resultados y que mejor que se lanze al mercado estos autos

4. [Vp]Blacksmith

[Vp]Blacksmith
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy buena esa idea de ayudar al ambiente, ya que con el humo y restos que dejan los carros acaban con la capa de ozono o como sea

Buen aporte

5. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Zuena muy interesante esa propuesta...!

Compartir esta página